top of page

DAHUA CELEBRA 30 AÑOS DE INNOVAR Y PROVEER SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Destacando tres décadas de innovación constante, expansión y compromiso en proveer tecnología de vanguardia para la seguridad en todo el mundo, Dahua Technology celebra su 30º aniversario.


Dahua Technology cumple 30 años



Dahua Technology conmemoró su 30º aniversario en Hangzhou, China. Bajo el lema "Avanzando hacia el futuro", los directivos de la compañía hicieron una retrospectiva de las tres décadas de trayectoria excepcional de Dahua, mirando hacia adelante para alcanzar un futuro de éxito sostenido.


“Estamos inmensamente orgullosos de alcanzar este increíble hito de 30 años. El viaje de Dahua ha estado marcado por la innovación, la dedicación y una búsqueda incesante de la excelencia. Esta celebración es un testimonio de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo global y el apoyo de nuestros valiosos socios y clientes”, indicó Fu Liquan, Presidente de Dahua Technology, que también expresó su agradecimiento a todos los socios y empleados por su contribución al éxito de la empresa, resaltando la importancia de su esfuerzo y colaboración.


Desde sus inicios en los años 90 con un enfoque en el desarrollo tecnológico interno, la compañía ha mantenido su enfoque en la innovación tecnológica. El Sr. Fu, mostrando los logros de la empresa, subrayó la importancia de la integridad, innovación, eficiencia, colaboración beneficiosa y excelencia como motores del crecimiento sostenido de la compañía.


Más de 10,000 productos inteligentes, más de 500 soluciones y aplicaciones en 8,000 escenarios segmentados


Transformándose en un novedoso proveedor de soluciones AIoT enfocadas en video, Dahua ha desarrollado “cinco capacidades completas”: detección, inteligencia, conexión, computación y un ecosistema integral. Estas capacidades se alinean con las estrategias de AIoT y la plataforma de inteligencia digital IoT, resultando en más de 10,000 productos inteligentes y 500 soluciones para 8000 escenarios específicos.


Mirando hacia el futuro, el presidente reafirmó el compromiso de la compañía con un desarrollo de alta calidad centrado en el éxito del cliente, buscando mejorar la eficiencia operativa y fortalecer asociaciones globales. También mencionó su compromiso con el desarrollo sostenible a través de iniciativas ESG, tecnología para el bien y la revitalización rural.


La empresa se mantiene fiel a sus valores y aspiraciones originales, contribuyendo a una gobernanza urbana eficiente y a la actualización digital de empresas. Además, se esfuerzan por impulsar una sociedad más inteligente y una vida mejor a través de la tecnología, trabajando incansablemente para crear un mundo seguro, bajo en carbono, hermoso y armonioso.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page