top of page

CRISTIAN ALVAREZ DIRIGE AL EQUIPO COMERCIAL DE ENERSAFE A PARTIR DE ESTE 2022


Enersafe anunció el ingreso de Cristián Alvarez Salazar como nuevo Gerente Comercial para Chile y la expansión de la empresa hacia Bolivia y Perú. Enersafe, es proveedor de soluciones Micro DataCenters, UPS, PDUs, Racks, ATS y estabilizadores de tensión. Acostumbrados a entregar soluciones integrales para alta disponibilidad, apoyan al conocimiento y la formación de los canales por medio de asesoría técnica y normativa para la venta de elementos de Power Quality e infraestructura IT, brindando altos estándares en seguridad.


Cristián Alvarez Salazar, asume la Gerente Comercial de EnerSafe

Un aspecto que diferencia a Enersafe en el mercado de respaldo de energía, resalta por brindar un servicio ‘Uno a Uno’ tanto en coordinación con el canal como en la atención al cliente final, protegiendo desde la propuesta comercial la continuidad operacional, la cual apunta a que los equipos deben operar ininterrumpidamente (24x7) y no presenten fallas, que ante cualquier eventualidad, podrían causar grandes pérdidas para la compañía, un complemento único que se incorpora desde la venta.

EnerSafe

Bajo esta línea en busca de asegurar al mercado una atención profesional y sólida desde el punto de vista comercial y técnico se integra a Cristián Alvarez Salazar, quien asume la Gerente Comercial a partir de esta gestión 2022.


Cristian, se encargará de impulsar al ecosistema de canales para volverlo más exitoso y competitivo para el futuro, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito comercial, dedicado a las soluciones de alta disponibilidad y gestión energética.


Jorge Bascur, CEO Enersafe Chile; comentó que se encuentra muy contento de contar con Cristian Alvarez dentro de su equipo “Sin duda Cristián es un profesional de excelencia, con un gran conocimiento de los mercados en latinoamérica y aportará todo su talento para la consolidación de la marca en los distintos países de la región”


¿En qué consistirá la estrategia del servicio Enersafe a partir de su nueva posición?


La Estrategia es potenciar el teamwork ventas y técnico para afianzar al mercado local en Chile, y expandirnos de forma regional a Perú y Bolivia, generando un canal de distribución calificado y certificado, con un amplio portafolio de soluciones que nos permitan abarcar nuevas verticales de negocio.


¿Cuál es la propuesta de expansión que se ha proyectado hacia Latam?


Inicialmente es de suma importancia afianzar el mercado local para brindar soluciones referenciales a clientes que tengan presencia internacional, de igual manera la propuesta hacia el Conosur será rápida y con mucho énfasis en soluciones de relación precio calidad, en todas nuestras líneas de productos. Permitiendo capturar mercado en el mundo de los UPS y Micro Data Centers en Perú y Bolivia




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page