top of page

CITRIX DUPLICA LA APUESTA DEL SERVICIO DAAS

Modernizando la TI, Citrix Systems anuncia “Citrix Daas”, una solución en la nube presentada en dos versiones, que permite a las organizaciones de todos los tamaños mantener la seguridad y agilizar los espacios de trabajo híbrido, según las necesidades de los usuarios.


Citrix Systems apuesta a “Citrix Daas"

Según una encuesta mundial reciente , el 75 % de las empresas TI ven a como un habilitador clave del trabajo seguro dentro de su organización, y más del 50 % lo ha implementado o planea implementarlo en el próximo año.


Herramientas de software en la nube para empresas.

Las empresas quieren una estrategia moderna y segura de escritorio, aplicaciones y entrega de datos que refleje la realidad de cómo trabajan los usuarios y que pueda mantenerse al día con el rápido cambio de las aplicaciones y dispositivos comerciales, sin amplificar la carga de administración y seguridad que ya pesa mucho sobre hombros”, dijo Mark Bowker, Analista Sénior, Enterprise Strategy Group. “DaaS posee la combinación única de atributos que atrae a las empresas de todas las industrias: mejor tiempo de valorización, reducción de costos y seguridad mejorada”.


Para respaldar y acelerar la transición, Citrix Systems anunció “Citrix DaaS”, un servicio en la nube que moderniza la TI y aborda las necesidades de los trabajadores, al proporcionar una manera segura, ágil y fácil de entregar rápidamente aplicaciones o escritorios desde cualquier nube o centro de datos a cualquier dispositivo en todo el mundo, mejorando la experiencia y productividad del usuario, para aumentar la seguridad y agilidad empresarial.


Carisa Stringer, Citrix.

Las necesidades tecnológicas y comerciales de DaaS son diferentes para cada organización”, dijo Carisa Stringer, Vicepresidenta de Marketing de Productos de Citrix.Algunos clientes necesitan equilibrar los recursos de su centro de datos existente con los objetivos de expansión de la nube, y otros son nuevos en DaaS y se embarcan en una iniciativa de nube primero con su hiperescalador de elección”.


Por ello, el servicio viene en dos versiones; DaaS híbrido, que proporciona la máxima flexibilidad para administrar entornos locales y en la nube, y un aprovisionamiento rápido, administración optimizada de la nube y herramientas integrales para brindar soluciones de trabajo híbridas y DaaS para hiperescaladores, diseñada para simplificar la solución llave en mano, permitiendo la implementación rápida de aplicaciones y escritorios en nubes públicas, incluidos Microsoft Azure y Google Cloud.


Las empresas han confiado durante mucho tiempo en Citrix para ofrecer escritorios remotos seguros”, dijo Stringer.Al expandir las opciones para implementar Citrix DaaS , podemos ayudarlos a acelerar la transición al trabajo híbrido y desbloquear los beneficios que puede brindar”.





Komentar


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page