top of page

CISCO PROMETE 5G PRIVADO A LAS EMPRESAS

Cisco anunció “Cisco Private 5G”, un servicio que simplifica las operaciones 5G e IoT para la transformación digital empresarial. Este servicio lo alcanza de la mano de socios globales, para ofrecer a los clientes empresariales eliminar los riesgos financieros, integrar la alta velocidad, la baja latencia y la segmentación de dispositivos que solo el 5G puede proporcionar para lograr aumentar la productividad de los negocios.


Cisco Private 5G para empresas

Cisco, anunció detalles sobre su estrategia de comercialización para Cisco Private 5G junto con socios, fomentando una nueva ola de productividad para las empresas con la adopción de IoT a gran escala.


La mayoría de las empresas están comenzando a darse cuenta de los beneficios de la digitalización, conectando sus operaciones físicas con sistemas de información y utilizando análisis, inteligencia artificial , automatización y aprendizaje automático para mejorar la productividad y la eficiencia.


Cisco Private 5G

Sin embargo, junto con Wi-Fi, 5G privado e IoT tienen el potencial de transformar industrias y redefinir el futuro del trabajo híbrido. La compañía ve la 5G privada como un complemento, no como un reemplazo de las inversiones que las empresas han realizado en Wi-Fi, transporte Ethernet y los sistemas de gestión correspondientes.





En su configuración, encontramos habilitar la conectividad para una amplia gama de casos de uso, desde plantas de producción, cadenas de suministro, campus universitarios y empresariales, lugares, hospitales y más.


"Cisco tiene una estrategia inalámbrica imparcial para el futuro del trabajo híbrido. 5G debe funcionar con Wi-Fi y entornos de TI existentes para facilitar la transformación digital", dijo Jonathan Davidson, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Mass-Scale Infrastructure Group, Cisco.


Asimismo, su tecnología de núcleo móvil se basa en la industria y la cartera de IoT de Cisco, que abarca sensores y puertas de enlace de IoT, software de administración de dispositivos, así como herramientas de monitoreo y paneles.


Tecnología 5g para empresas

"Las empresas que continúan con sus estrategias de

analisis y automatización crearán ventajas competitivas significativas en valor, sostenibilidad, eficiencia y agilidad. Trabajar junto con nuestros socios globales para permitir esos resultados con Cisco Private 5G es nuestra propuesta de valor única para la empresa”, agregó Davidson.



La compañía está trabajando también en estrecha colaboración con los proveedores de ORAN, quienes han aportado su tecnología Open Radio Access Network, siendo un componente clave de la resolución, como también tecnologías de grandes compañías como JMA y Airspan.


"El desarrollo de soluciones de red privada 5G innovadoras y personalizadas para el mercado empresarial es una gran oportunidad para monetizar las muchas ventajas de la tecnología 5G. Airspan se enorgullece de ser uno de los primeros socios líderes de Open RAN en participar en la solución Cisco Private 5G y ofrecer nuestra Soluciones RAN 5G de vanguardia que incluyen sistemas y software que están optimizados para numerosos casos de uso empresarial"., expresó Eric Stonestrom, Presidente y Director Ejecutivo de Airspan.


"Esta asociación abre un mundo de nuevas posibilidades para las empresas. Con simples actualizaciones descargadas, nuestra RAN de todo el software puede operar en la misma infraestructura física durante más de 10 años, sin más reemplazos de hardware cada 36 meses. Y como el único sistema en el mundo que puede acomodar múltiples operadores en la misma red privada, elimina la necesidad de construir redes separadas para nuevos operadores de banda con licencia"., señaló Joe Constantine, Director de Tecnología y Estrategia de JMA.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page