top of page

CISCO IMPULSA LA NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Agilizando la forma en que los administradores y usuarios gestionan los puntos finales, la mitad de los agentes de Cisco Secure, incluidos AnyConnect, Secure Endpoint y Umbrella, se unificarán a mediados de 2022 y se añadirán agentes adicionales con el tiempo. Esto sigue a la nueva entrega en la nube Secure Firewall Management Center, que se habilita a través de Cisco Defense Orchestrator y unifica la gestión de los firewalls en la nube y en las instalaciones.


Cisco
Cisco revela innovaciones que impulsan la nueva estrategia de seguridad en la nube

Cisco, ha agregado un nuevo Talos Intel On-Demand que ofrece una indagación personalizada sobre el panorama de las amenazas, única para cada empresa, que ayudará a acelerar la detección y respuesta a los incidentes.


Anunció mejoras en Cisco Secure Cloud Analytics con su capacidad para promover automáticamente las alertas en SecureX y asignar esas alertas a MITRE ATT&CK. Esto sigue a la disponibilidad general de SecureX device insights para agregar, correlacionar y normalizar datos sobre los dispositivos de su entorno, y las integraciones de Kenna y Secure Endpoint para priorizar mejor las vulnerabilidades. Cisco también presentó el Secure Firewall 3100 Series, diseñado para el trabajo híbrido con un nuevo motor de visibilidad cifrada que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar amenazas ocultas.


Cisco Secure Cloud Analytics

En su plan para una plataforma global integrada en la nube, la marca busca ofrecer acceso y conectividad seguros a empresas de cualquier forma y tamaño. Así la compañía está diseñando Cisco Security Cloud para que sea la plataforma más abierta de la industria, protegiendo la integridad de todo el ecosistema de TI, sin que la nube pública esté bloqueada.


Con la complejidad del trabajo híbrido, la continua aceleración de la adopción de la nube y el panorama de amenazas en constante avance, las empresas buscan un socio de confianza que les ayude a lograr la resiliencia de la seguridad. Creemos que Cisco está en una posición única debido a su escala, variedad de soluciones y modelo de negocio neutral en la nube para satisfacer sus necesidades”, dijo Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco. “Cisco ya está cumpliendo con los principios fundamentales de nuestra visión de la plataforma en la nube. Estamos entusiasmados por aumentar nuestra velocidad de innovación para cumplir realmente con la visión de Cisco Security Cloud”, agregó el ejecutivo.


La Cloud Security proporcionará una experiencia integrada para conectar de forma segura a personas y dispositivos en cualquier lugar con aplicaciones y datos en remoto. Con una gestión unificada, la plataforma abierta proporcionará capacidades de prevención, detección, respuesta y corrección de amenazas a escala. Cisco ha estado allanando el camino hacia Cloud Security durante algún tiempo y está compartiendo un progreso adicional con nuevas innovaciones en toda su cartera de seguridad.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page