top of page

CHECK POINT SOFTWARE FORTALECE SU PROPUESTA DE CIBERSEGURIDAD EN CHILE Y EN SoLA

Sobrepasar las expectativas del canal en cada proyecto de ciberseguridad, y con ella la de sus clientes finales, es uno de los principales objetivos del equipo de profesionales de Check Point Software en Chile, Liderado por Gery Coronel, Country Manager para SoLA (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia).



Check Point Software en Chile,

El conocimiento del renovado equipo de profesionales de Check Point, tiene como objetivo apoyar a que las empresas puedan enfrentar los ataques de quinta generación "Gen V" que son aquellos que, utilizando herramientas de piratería sofisticadas, infectan gran cantidad de empresas y entidades en enormes regiones geográficas, y que se han vuelto prácticamente normales ya que cada semana surgen nuevos, multi vectores y polimórficos y con menos probabilidades de ser detectados mediante herramientas tradicionales.

Solo en Chile, una organización ha sido atacada en promedio 1.321 veces por semana en los últimos 6 meses de acuerdo al Threat Intelligence Report de Check Point; una cifra altísima por sí sola, y también en comparación con los 1.116 ataques que se registran semanalmente por organización a nivel mundial.

Como indicó Gery Coronel, Country Manager para SoLA (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia) con sede en Argentina: “En un mundo donde los usuarios y las empresas necesitan accesos remotos a escala para lograr un desempeño ágil, es necesario brindar el mayor nivel de seguridad, afrontando los ataques sofisticados, pero sobre todo y, antes que nada, previniendo”. Además indicó que “En contraposición con la industria, que desarrolla tecnología de detección frente a algo que salió mal, o en investigar por qué se produjo un ataque, en Check Point Software nos enfocamos en prevenirlos, y es así como sacamos a atacantes de escena y los anulamos. Nuestra estrategia es no darles espacio para actuar y nuestro equipo local en Chile está preparado para implementarla en los proyectos de ciberseguridad apoyando a los canales que trabajan con nosotros”.

En momentos en que los usuarios requieren proteger su acceso en múltiples categorías acceso remoto a Internet, a la nube, a centros de datos tradicionales y desde la computadora o el teléfono móvil para mantener protegido el correo electrónico y las aplicaciones la mayoría de las empresas no cuentan con la tecnología necesaria.

Gery Coronel, Country Manager para SoLA (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia)

La solución propuesta por Check Point es utilizar las tecnologías adecuadas y hacerlas trabajar juntas para brindar mayor seguridad, consolidándose en una sola arquitectura capaz de proteger el acceso remoto de los usuarios. “Es una estrategia revolucionaria y efectiva, y es el valor único que entrega Check Point Software frente a sus competidores, porque cierra todos los vectores de acceso de los usuarios, basada en innovaciones que permiten el acceso de los clientes a la nube o a la empresa con despliegue en pocos minutos y de manera muy simple”, detalló Gery Coronel.

Un ejemplo es Check Point Harmony, que protege la conectividad y el acceso de los usuarios desde donde sea que lo realicen, incorporando seguridad dentro del navegador para los usuarios que acceden a Internet y a aplicaciones corporativas desde un browser, que hoy son la gran mayoría. Se trata de tecnologías anti ransomware, algo que la mayoría de los usuarios aún no tiene pero que están a su alcance, y que el equipo local de Check Point Software pone a disposición de los clientes a través de los canales en Chile.

El equipo de Chile, está enfocado, además, en lograr la aplicación efectiva de la estrategia de crecimiento, innovación y obsesión por el cliente de Check Point Software; mejoras inmediatas a nivel de relacionamiento, posicionamiento y contactos por industria; acceso a recursos globales de Check Point y un sistema de trabajo colaborativo para desarrollar mejores oportunidades de negocios.

El equipo que acompañará los negocios del canal de Chile desde Perú, estará compuesto por los Account Managers Ramon Seguy y Cristian Vásquez, junto a Iván López y Rodrigo Guajardo, Security Engineers. Amelia Goicochea, Channel Manager, y Juan José Flores, Channel Security Engineer. Ana Maldonado, en su rol de Distribution Manager, trabaja en la gestión de mayoristas para los negocios en Chile desde México, y Alejandro Botter, Engineering Manager, es responsable del equipo de Ingeniería de Southern LatAm.

En conjunto, el área que comprende seis países: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, es liderada por Gery Coronel, Country Manager para SoLA, con sede en Argentina. Adicionalmente el equipo local cuenta con el soporte regional de especialistas en las distintas ramas de soluciones de Check Point Software.

Para Gery Coronel, el trabajo cohesionado del team Check Point Software está teniendo un gran impacto a nivel de los canales, logrando expandir y acelerar el posicionamiento de soluciones innovadoras como es la protección de estaciones de trabajo y dispositivos móviles a través de Harmony, seguridad en nube con CloudGuard y protección de dispositivos IoT, utilizando Quantum.

Los socios son un eslabón importantísimo en nuestro negocio; nuestros aliados en cada proyecto, tienen el contacto directo con los clientes, y con este equipo hemos logrado como nunca antes avanzar rápidamente en los desafíos claves de la compañía a nivel mundial, como son la fidelización de los clientes, implementación de las nuevas soluciones y tecnologías, y ampliación de la base de clientes, especialmente hacia el segmento Corporativo y el sector Gobierno, sin descuidar a las PyMEs”.

“Nuestro objetivo en Chile es lograr las tres C. Cercanía, para trabajar alineados en cada proyecto, ya que de cara a cliente somos UNO; Capacitación, a través de un plan de entrenamiento que permita a los canales especializarse en las tecnologías más demandadas por el mercado; y Crecimiento, trabajando en equipo en la búsqueda de nuevos clientes y oportunidades de negocios”, explica el ejecutivo.



Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page