top of page

CHECK POINT ADQUIERE AVANAN PARA PROTEGER EL CORREO ELECTRÓNICO Y SAAS

La tecnología de Avanan, empresa recién adquirida por Check Point, se integrará en Check Point Inifinity y permitirá proteger los buzones de correo en la nube y cuentas de Google Drive, Microsoft OneDrive, Teams, SharePoint.


Check Point Inifinity protegera los buzones de correo en la nube


Nuestra vida laboral y personal, hoy depende del correo electrónico de las aplicaciones en la nube, cada vez más necesarias en tiempos de trabajo inteligente. Pero estas, han quedado expuestas ante el riesgo de los ciberataques, desde phishing hasta ransomware, pasando por malware genérico.


Check Point Software Technologies, se encuentra optado por mejorar su aplicación de software como servicio y su tecnología de protección de correo electrónico con la nueva adquisición de Avanan. Esta empresa, cuenta ahora con unos cien empleados y cinco mil empresas clientes, para un total de aproximadamente 2,5 millones de cuentas de correo electrónico protegidas por sus soluciones.


Avanan utiliza tecnologías patentadas y tecnologías de inteligencia artificial para defender el correo electrónico, las cuentas y las aplicaciones en la nube como las de G-Suite de Google y Microsoft Office 365. Las dos partes ya firmaron el acuerdo final para la adquisición” . Indicó la marca oficialmente.


Es conocido que Check Point ha estado utilizando la tecnología de Avanan como OEM durante los últimos tres años. Esta tecnología se integrará en la arquitectura de Check Point Infinity, que se convertirá en "la única solución unificada en el mercado para proteger a los empleados de forma remota de todos los archivos maliciosos, URL maliciosas y phishing a través de correo electrónico, suite de colaboración, web, red y endpoint" , subrayó Check Point en su comunicado de prensa.


Según la empresa, será posible modernizar las soluciones heredadas con una tecnología de protección de correo electrónico "como servicio" . En comparación con el uso de una solución diferente, tendrá un 30% más de correos electrónicos infectados bloqueados, sin impacto en la productividad. También será posible proteger las aplicaciones en la nube para la colaboración y la productividad de archivos infectados, URL maliciosas y robo de datos, como Google Drive, Microsoft OneDrive, Microsoft Share Point, Microsoft Teams, Slack y Box .


"Un número cada vez mayor de empresas se están moviendo hacia plataformas de correo electrónico en la nube y el correo electrónico se está convirtiendo en un canal importante para lanzar ciberataques devastadores", explicó Dorit Dor, Director de Productos de Check Point. “Esta adquisición representa un enorme potencial ya que las empresas buscan un nuevo enfoque para la seguridad del correo electrónico y las suites de colaboración. Al integrar Avanan en Check Point Infinity, las empresas podrán modernizar las soluciones heredadas con protección de correo electrónico como servicio y defender el paquete de colaboración y el correo electrónico en la nube de los ataques más sofisticados".

Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page