top of page

CES 2023: “Vamos a superar a 2022”

El CES destacará cómo la tecnología ayuda a las personas a abordar los problemas más apremiantes del mundo y como el apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para promover la Seguridad Humana para Todos será un tema a lo largo del evento, desde la programación de conferencias hasta los ´keynotes’ que destacarán la innovación y los productos que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.




CES 2023

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que CES 2023 probablemente será el evento comercial auditado en persona más grande que tendrá lugar en los EE. UU. desde principios de 2020. La huella del evento está en camino a crecer más de un 40% contra CES 2022.

“La gente está emocionada de regresar a Las Vegas para CES 2023, y será genial” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Nos sentimos optimistas de que podremos alcanzar nuestra meta de asistencia de 100,000, lo que lo convertiría en el evento tecnológico posterior a la pandemia más grande, auditado de manera independiente. El programa de este año contará con conferencias magistrales ‘keynotes’ de visionarios de la tecnología y con la oportunidad de ver y tocar la tecnología que está sacudiendo las industrias y cambiando nuestras vidas para mejor”.

CES 2023 ofrecerá 75 sesiones de conferencia

“Marcas globales como Abbott, Amazon, AMD, Google, John Deere, LG, Qualcomm, Roku, Samsung, Sony, Stellantis, Verizon y muchas otras, están comprometidas con CES para lanzar productos nuevos y exhibir tecnologías de vanguardia” comentó Kinsey Fabrizio, Vicepresidente Senior de Membresía y Ventas de CES de la CTA.






“El sólido programa de conferencias muestra impulso más allá del piso de exhibición de CES,” comentó John T. Kelley, Vicepresidente y Director Interino de CES. “Cientos de sesiones con líderes de la industria destacarán avances en transporte y movilidad, salud digital, metaverso y sostenibilidad. Nuevo en el evento próximo: sesiones enfocadas en la economía creadora, incluyendo NFTs y Web3”.

La experiencia digital de CES 2023 ofrecerá acceso a más de 75 sesiones de conferencia y ‘keynotes’, activaciones digitales y a una red de expositores CES, medios de comunicación y asistentes. El registro digital abrirá próximamente.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page