top of page

BOLIVIA & CHILE CUENTA CON NUEVO TERRITORY SALES MANAGER DE DYNATRACE

En su nueva función, Gerardo Gómez Dobree reclutará y desarrollará nuevos socios en estrecha colaboración en el ciclo de ventas actividades de generación de demanda.



Recién nombrado este pasado Junio, Gerardo Gómez Dobree es el nuevo Gerente de Ventas Territoriales para Chile y Bolivia convocado por Dynatrace.


En su nuevo puesto, gestionará las verticales de gobierno, atención médica, minería, servicios públicos, energía, educación y telecomunicaciones, en estrecha colaboración con socios comerciales locales y proveedores internacionales de nube para aumentar la cuota de mercado de la plataforma gestionada y SaaS de Dynatrace en el territorio boliviano y chileno.


Además de colaborar con los clientes en sus desafíos de monitoreo de aplicaciones e infraestructura, brindando la mejor experiencia digital y conocimientos de análisis empresarial, a través de la automatización e inteligencia artificial.


El ejecutivo es egresado de Ingeniero Civil Industrial y Medio Ambiente en la Universidad Diego Portales, en Santiago Chile, demostrando ser un  líder clave en la generación de negocios.


Tras su trayectoria en la suma de años en la industria tecnológica, Gómez tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico, habiendo sido parte de firmas importantes de la industria.


Orientado al área comercial, inició en Sonda como Ejecutivo de Ventas con Certificación Comercial en Productos y Soluciones IBM, Compaq, HP, SUN y EMC por tres años, cuando fue convocado como Ejecutivo Comercial con amplio conocimiento tecnológico, focalizado en la venta de soluciones de Valor Agregado en Unysis. Escalando los siguientes 6 años en la transnacional DELL, de Internal Sales Representative para Chile & Bolivia a Account Manager de Chile y Bolivia.


Pero su exigencia laboral exitosa sigue escalando a cargos de equipos de venta en empresas reconocidas del sector en los siguientes años en Oracle, IBM, Intel, Microsoft y AWS (Amazon Web Services) hasta febrero de 2020.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page