top of page

BENEFICIOS CLAVES PARA REALIZAR UNA CAPACITACIÓN VMWARE EN LOL EDUCACIÓN

Juan Bartolini, Content Manager en Licencias OnLine; público recientemente que para quienes llevan tiempo prestando sus servicios en el entorno TI, incluso para quienes apenas van comenzando su formación en esta área, resulta bastante evidente que existe una marcada diferencia entre la voluntad de aprender a manejar las tecnologías más recientes y la oferta académica que les permita a los profesionales de TI, desenvolverse con naturalidad y confianza dentro de sus equipos de trabajo.


Servicios en el entorno TI

Licencias Online sabe que se necesitan soluciones para el día a día de sus trabajos y, por eso, a la hora de armar su cartera de cursos, se ha enfocado principalmente en brinda la mejor experiencia para el conocimiento al alumno en:


  • Conocimiento certificado: aunque con el internet todo parezca estar a un clic de distancia, no todo lo que se muestra en los portales de acceso gratuito es conocimiento certificado, ni presenta una ruta lógica para el manejo de las principales TIs. Los cursos no oficiales tienen materiales armados por un consultor del que no se puede dar fe de su verdadero conocimiento. En cambio, durante las capacitaciones VMware, los alumnos de Licencias Online no solo cuentan con las herramientas oficiales de la marca, también cuentan con la seguridad de estar siendo entrenados por instructores actualizados y certificados como VCIs (VMware Certified Instructors).

  • Programar la capacitación para el momento ideal: lo digital, exige muchas veces que el conocimiento se adquiera de manera rápida, a distancia o mientras se cumple con otros compromisos, por eso en LOL educación siempre hemos estado híper conscientes de la importancia de facilitar nuevas formas de encarar la educación, formas que sean accesibles, cómodas y pensadas para satisfaces las necesidades de nuestros alumnos. En el caso de los cursos VMware, solemos ofrecerles a los compradores paquetes de vacantes que puedan ir consumiendo a medida que avanza nuestro calendario. Al comprar de manera anticipada, ofrecemos descuentos y la posibilidad de mantener la compra abierta hasta por 6 meses para que elijan el momento perfecto para capacitarse.

  • Mejor en equipo: capacitar a un miembro de su equipo TI con una certificación VMware, sin duda, aumentará el nivel de productividad del departamento y le traerá beneficios a su empresa, pero capacitar a todo el equipo, le permitirá transformarla de manera exponencial, permitiéndole empoderar la creatividad de sus empleados para convertir cualquier reto en nuevas posibilidades. Esta dinámica nos inspira a ofrecer incentivos para las capacitaciones en equipo, para reconocer el valor de estar formando a los posibles líderes de TI en Latinoamérica.

  • Accede al VMworld sin salir de la comodidad de tu hogar: Al realizar una capacitación VMware con LOL Educación, le facilitamos a los alumnos el proceso de inscripción en la plataforma global de VMware y, además, estos pueden aplicar al examen para certificarse. Una posibilidad con la que no cualquiera cuenta, pues sólo el curso oficial te permite enrolarte para dar el examen.

  • Herramientas exclusivas, para especialistas exclusivos: Con tu inscripción, le concedemos al alumno, un acceso directo al santo grial de los manuales de preparación en TI, el Manual Oficial de VMware. Se trata de un libro en PDF que sólo se adquiere comprando el curso oficial, está a nombre de una persona, es intransferible, no puede imprimirse y no se vence.


“Cada día, seguimos reforzando nuestra meta de brindar una formación profesional de calidad, con la flexibilidad e innovación que requieren las empresas e individuos de hoy en día, porque sabemos lo desafiante que puede ser invertir en un proyecto de TI”, indica Bartolini, y complementó: “Queremos garantizarles a nuestros clientes el acceso a las herramientas que necesitan para impulsar la productividad de sus equipos y que al final, esa productividad se vea reflejada en el crecimiento de sus negocios”.


En una siguiente publicación, Juan Bartolini, dio a conocer 5 recomendaciones para aprovechar los descuentos de LOL Educación:


  • Compra por fecha anticipada: LOL Educación ha incorporado un sistema de vacantes que le permite a los clientes comprar hasta 10 plazas para diferentes cursos con descuento, que pueden ir consumiendo durante un periodo de 6-12 meses y se pueden consultar directamente con el equipo de LOL aquí.

  • Compra por volumen: sin duda la mejor alternativa para capacitar a todo su equipo TI con planes completamente personalizados, diseñados por competencia, necesidades de los clientes, entre otros.

  • Descuentos para partners: si eres socio registrado de LOL, gozarás de un descuento tres veces mayor que el del resto de los compradores, quienes reciben un 5% de descuento por cada compra final.

  • Descuentos para equipos: cada tres meses se realizan promociones y ofertas para promover las capacitaciones en equipos.

  • Regalos por compras: otra forma de crear experiencias de valor para los alumnos es a través de incentivos o souvenirs personalizados que puedan llevar consigo a todas partes.


Brindar un servicio de educación implica una responsabilidad para LOL Educación, ya que cada año ofrecen más de 300 capacitaciones para más de 1000 alumnos a lo largo de todas sus subsidiarias ubicadas en Latinoamérica, con el propósito de facilitar el consumo y la adopción de la tecnología para ayudar a las empresas a tener el retorno de inversión que necesitan” explicó Bartolini.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page