top of page

AXON INY AG SE UNE AL GRUPO RICOH

Rocoh con la adquisición de Axon Ivy, amplía sus capacidades en la digitalización y automatización de procesos, dando a sus clientes un acceso directo a una plataforma potente y reconocida en la industria, con una proyección de 3 años para lanzar una estrategia llamada Ricoh Lift Off.


Rocoh adquiere Axon Ivy

Axon Ivy con más de 20 años de trayectoria, estará operando como una empresa del grupo Ricoh, donde ampliará sus capacidades en la digitalización y automatización de procesos.

Ramon Martin, CEO de Ricoh.

Esta adquisición es parte de la inversión estratégica de Ricoh para el crecimiento de nuestro negocio de Servicios Digitales. Junto con la reciente adhesión de la tecnológica portuguesa Pamafe a la familia Ricoh, mejoramos nuestras capacidades para apoyar aún más a los clientes de todo el mundo con sus necesidades de transformación digital, así como la posición de mercado de Ricoh como empresa de servicios digitales. Axon Ivy tiene una reputación sólida como verdadero habilitador digital, reforzada por el reconocimiento de clientes, socios y analistas de la industria. Ricoh está encantada de darles la bienvenida a nuestra familia”, afirma Ramon Martin, CEO de Ricoh.

Asimismo, beneficiará a sus clientes y socios, teniendo acceso inmediato al alcance global y amplio portafolio de servicios digitales de Ricoh, quienes están diseñados para brindar una experiencia de trabajo digital eficiente que apoya a las organizaciones a realizar innovaciones, contar con mejor seguridad y una mayor sostenibilidad a través de la tecnología.


Hasta el 2025, la compañía impulsará una nueva estrategia global con el nombre de “Ricoh Lift Off”, donde la visión se centra en la transformación para convertirse en una compañía de servicios digitales y garantizar con ello el crecimiento sostenible, la innovación y el desarrollo.

Anna Vázquez, Ricoh.

“Estamos tremendamente entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición ofrece tanto a Ricoh como a nuestros clientes. Una apuesta firme por los servicios digitales, donde los datos y la automatización serán vectores claros para acelerar la digitalización de nuestros clientes. A partir de nuestro propio viaje de transformación como una organización global de servicios empresariales con una experiencia excepcional en la gestión de procesos documentales, reconocimos que muchas organizaciones aún luchan con infraestructuras tecnológicas complejas y requisitos para una mayor automatización más allá del "papel a digital".


Esta adquisición aborda precisamente ese desafío comercial: seguimos viendo una demanda creciente de software que no se limita solo a la impresión o documentos. Esta tendencia, junto con la ambición de nuestros clientes de seguir avanzando en su transformación digital, hace que éste sea un momento particularmente emocionante en la historia de Axon Ivy y Ricoh”, añade Anna Vázquez, Directora de Servicios y Soluciones de Ricoh.

Sin embargo, a través de un cambio en la estructura de negocio a nivel mundial; la empresa integró las áreas de desarrollo, producción y ventas en cada unidad de negocio para garantizar una continua innovación, satisfaciendo las necesidades cambiantes del mercado, donde a la vez facilitará el crecimiento del negocio y mejora la rentabilidad del capital.


Por su parte, Rolf Gebhard Stephan, CEO de Axon Ivy AG, asegura: “Veo un gran valor en formar parte de la familia global de Ricoh. Hemos construido una de las plataformas de automatización de procesos más fiables y fáciles de usar y tenemos un historial muy exitoso. Si bien mantendremos nuestras fortalezas centrales de tecnología y agilidad, nos beneficiaremos del acceso de Ricoh a los principales mercados del mundo. Mi equipo y yo esperamos con ansias la perspectiva de que Axon Ivy se convierta en un líder mundial en el terreno de la transformación digital de procesos”.

Como empresa líder en servicios digitales, la compañía seguirá desarrollando prácticas en automatización de procesos, creando nuevas ventajas competitivas en la intersección de las dimensiones física y virtual de los clientes, a través de la tecnología y los datos. En el que la construcción de plataformas inteligentes o negocios digitales, permitirán a las empresas funcionar en modo desatendido con una intervención humana mínima.


Además, estas plataformas garantizarán que los procesos de punta a punta se ejecutan y organizan en todos los sistemas, IA, bots o humanos, optimizando el rendimiento empresarial, con herramientas avanzadas que aseguran a las empresas la elasticidad y escalabilidad necesaria para operar con una capacidad óptima.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page