top of page

AUGMENTED CODING REVOLUCIONA EL FUTURO DE LA PROGRAMACIÓN

La solución impulsada por la IA que cambiará para siempre la industria del desarrollo de software que enmarcará en definitiva un nuevo nivel.

"La IA nos ayuda a ser mejores profesionales. Cuando no tienes un compañero cerca para resolver tus dudas, la inteligencia artificial es la solución para aumentar las capacidades de un equipo y la colaboración". Indicó la empresa Globant, mientras explicaba que se encuentra presentando en Global CONVERGE su solución “Augmented Coding”, un sistema impulsado por IA que lleva la experiencia de programar a un nuevo nivel.


En un avance que revolucionará el futuro de la programación, la presentación se realizó durante la nueva edición de Global CONVERGE “Reinvent the future: AI-powered organizations”, con la presencia estelar de Steve Wozniak, co-fundador de Apple como invitado especial.

El evento, se llevó a cabo virtualmente el 17 de septiembre de 2020, Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant indicó: “Estamos llevando el diseño de software a un nuevo nivel. Augmented Coding dará forma al futuro del trabajo ya que, a través del uso de Inteligencia Artificial, permite que los ingenieros de software trabajen de manera más rápida y creativa”, explicó Migoya, “A medida que las organizaciones se enfrentan a una transformación profunda, desde Globant continuamos reinventándonos para seguir siendo los mejores en brindar procesos de transformación digital. Estamos muy emocionados de compartir nuestra visión con el mundo”.


“Con Augmented Coding, Globant está llevando el desarrollo de software a un nuevo nivel. Augmented Coding puede ser utilizada para impulsar la incorporación de nuevas personas, capacitándolas y permitiendo que rápidamente incorporen nuevas habilidades y lenguajes de programación. A su vez, permite una comprensión clara del código heredado sin tener que pasar cientos de horas revisándolo manualmente. Los desarrolladores podrán trabajar de forma más rápida y creativa, enfocando su atención a la programación de soluciones más elaboradas”, comentó Haldo Sponton, Head of AI Development en Globant.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page