top of page

ASUS PRESENTA SU EVENTO "THE PINNACLE OF PERFORMANCE"

Asus llevará a cabo su evento virtual The Pinnacle of Performance, en el que mostrará su nuevo portafolio de productos, portátiles, procesadores y sus últimas tendencias en innovación tecnológica.


The Pinnacle of Performance de Asus


La compañía ASUS, ha hecho el anuncio de un evento virtual de lanzamiento, enfocado en los últimos avances tecnológicos en portátiles. Bajo el nombre de The Pinnacle of Performance (El Pináculo del rendimiento), este evento se llevará a cabo de forma virtual este 9 de Mayo desde las 12:00 hora de Bolivia, en el se hará la presentación de las mejoras de rendimiento de todo el portafolio de laptop de la marca, al igual que múltiples innovaciones en la industria.

The Pinnacle of Performance, no solo mostrará las últimas innovaciones y diseños en portátiles, sino también resaltará sus capacidades de rendimiento inauditas, nuevas capacidades de enfriamiento, características ergonómicas y únicas, tecnología inteligente centrada en mejorar la experiencia del usuario y mucho más.

ZenBook de Asus

Además, como parte del evento se presentarán las capacidades avanzadas de rendimiento de los últimos procesadores de 45W la marca de la serie H, de diseños delgados y ligeros, conjuntamente con las capacidades de las pantallas OLED.

Las portátiles ZenBook y VivoBook, nos mostraran su ultra portabilidad versatilidad y su máximo rendimiento, con diseños elegantes y modernos, alcanzando la cima de su rendimiento.


留言


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page