top of page

APC BY SCHNEIDER Y DMC, IMPULSA SUS SOLUCIONES EASY AL CANAL

APC by Schneider Electric sigue desarrollando el mercado impulsando a su Canal de Venta de la mano de DMC, en su línea Easy. Este jueves 2 de diciembre, en el marco de la creciente demanda de sus soluciones, la marca apuesta por integrar una estructura de apoyo regional agresiva a través de su mayorista DMC, dirigida a apoyar a los partners, se encuentren a la par de este incremento considerable en las ventas.



APC by Schneider Electric, llevará a cabo un evento con foco en los Partners, este 2 diciembre, con el objetivo de compartir estratégias que les permita crecer juntos ante la nueva demanda. Liderado por su experto de la industria Roberto Chávez, SAM Business Development Transactional Manager de Schneider Electric, en un evento exclusivo online, donde se hablará acerca del portafolio completo de la línea Easy que incorpora nuevas soluciones con lo último en tecnología a precios más económicos ideales para nuestro mercado y además se coordinarán las herramientas necesarias para potenciar al canal de venta.

Desde hace muchos años la transformación digital se ha convertido en parte fundamental de la hoja de ruta de crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño. El 2020 fue ese año que hizo evidente una inminente adopción de nuevas tecnologías en Latinoamérica y obviamente en Bolivia, para poder lograr una mejor reconstrucción económica a partir de la pandemia “DIGITALIZANDO LOS NEGOCIOS”. A partir de esto, quienes se dedican al negocio de la distribución, configuración y venta de soluciones de tecnologías de la información (TI) reconocen que las ofertas de TI tradicionales se han modificado para adaptarse a los entornos informáticos de vanguardia, más conocidos como Edge Computing (procesamiento de la información más cerca de la experiencia del cliente).

Para proponer soluciones Edge que aborden estas necesidades, APC by Schneider Electric a puesto al alcance del mercado local, a través de DMC:


  • El portafolio de gabinetes Easy Rack APC, que cuentan con puerta delantera y puertas traseras ventiladas, hasta con un 81% de perforación con un patrón hexagonal. Una solución económica para la infraestructura de TI, nodos de comunicaciones, y prestadores de servicios de la nube.


  • El PDU altamente rentable. Easy Basic PDU, que proporciona unidades de distribución de energía (PDU) confiables en rack que ofrecen más que una regleta de enchufes para el rack de servidores y las soluciones de rack de red.


  • Y finalmente una solución sencilla para condiciones de energía inestable, el APC by Schneider Electric cuenta con la línea de UPS monofásicas, desarrollada para administrar un amplio rango de voltaje, que ofrece protección de energía esencial incluso en las condiciones más inestables. Ofreciendo tecnología de vanguardia en la industria a un precio asequible, lo que la convierte en una inteligente elección de compra.

Los Easy Racks brindan en sus características principales, una variedad de configuraciones para satisfacer los requisitos de instalación de sitios Edge locales con alta seguridad, costos efectivos y rápida implementación. Los factores de forma de 24U y 800mm de profundidad hacen que estos racks sean apropiados para espacios más pequeños como es frecuente en Edge Computing”, señaló Leslie Caraffa, Jefe de Producto Enterprise de Schneider Electric en DMC.



Por otra parte, Jorge Gamarra, Channel Manager Andean Cluster en Schneider Electric indicó que las unidades PDU Easy Basic de APC ofrecen distribución de energía confiable para racks de servidores y racks de red a través de una entrada única con diversas tomas de salida, y distribuye el suministro en distintos tipos de esquema, desde circuitos monofásicos de baja intensidad de corriente hasta soluciones de energía trifásica de mayor potencia.

Ahora bien, las UPS monofásicas nos han demostrado que lo que parecía el futuro, a partir de la pandemia se convirtió en presente con la nueva serie de UPS para clientes de hogares y pequeñas oficinas cumpliendo sus necesidades de protección y aumentando las capacidades de seguridad” explicó Gamarra. El evento en línea programado para este 2 diciembre, preparará el éxito hacia el 2022 en un mundo que cambia rápidamente en la economía digital.


Para Mayor información, contactar por:


Whats App: +591 67702665

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page