top of page

AMD RETA A NVIDIA Y LA MEMORIA VRAM ES PROTAGONISTA DE NUEVO

AMD mencionó en su blog la importancia de la memoria VRAM en los próximos videojuegos, de esta manera llamó la atención de Nvidia en este rubro ya que dejaría un paso atrás a los productos de menor memoria.




NVIDIA lanza la RTX 4070 al mercado y el que esté atento al mercado de las gráficas sabrá de antemano el precio, rendimiento, consumo y mucho más, pero AMD ha querido aprovechar la ocasión para resaltar  que sus gráficas tienen más memoria de vídeo. Este último elemento ha sido noticia en los últimos días debido a que varios especialistas y un desarrollador de Unreal Engine 5 anticiparon que los 12 GB será el mínimo para las tarjetas gráficas en 1080p dentro de muy poco.


Cuando se publicó una nueva entrada en su blog hablando sobre la importancia de la VRAM y también hace hincapié en la cantidad de esta. AMD ha presentado una serie de diapositivas donde alardea de que los títulos triple A cada vez exigen mayor cantidad de VRAM. Es un hecho que AMD le tiene la medida tomada a NVIDIA en este terreno, pues se rumorea que la 4060 dará un paso atrás ya que ofrecerá 8 GB (la RTX 3060 salió con 12 GB), mientras que la 4060 Ti también.


El as en la manga de AMD


“Una de las claves es el FSR 3, que se debería lanzar durante las próximas semanas. Esta tecnología de reescalado es de código abierto, es decir, pueden utilizarlo la mayoría de tarjetas gráficas del mercado a diferencia del DLSS 3, exclusivo para las RTX 4000. En este sentido, FSR gozará de dos ventajas: Por un lado, podremos disfrutar del doble de rendimiento, mientras que por otro, si ya tienes FSR 2 en tu juego, se espera que sea más fácil integrarle FSR 3”, según comentó la firma tecnológica.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page