• Teleinfo Press

AI-DRIVEN DATA CENTERS GENERADOS DEBIDO A QUE JUNIPER NETWORKS ADQUIERE A APSTRA

Juniper Networks ha entrado en un acuerdo definitivo en el cual adquiere a Apstra en el trato se establece la mejora de las operaciones de data centers a través de la automatización.

Juniper utiliza automatización controlada por Inteligencia Artificial para cambiar la forma en la que conexiones son creadas, operadas y aseguradas. Además, se mencionó que la adquisición de Apstra “acelerara esto” al combinar la automatización de la red basada en un arquitectura abierta y multivendor con Junos, este sistema opera con tanto data centers y redes en la nube.

Aunque no se ha puesto ningún valor al acuerdo, Juniper dijo que no espera que la adquisición tenga un impacto material en los ingresos en 2021. Si bien se espera que la adquisición sea aproximadamente cubra gastos con respecto a las ganancias para todo el año 2021, es probable diluya durante la primera mitad del año. Se espera que la adquisición aumente el crecimiento de los ingresos y las ganancias en 2022.

Rami Rahim, CEO de Juniper Networks, explicó: “Tanto los analistas como los clientes reconocen constantemente la cartera de centros de datos de Juniper como líder en la industria, con las mejores calificaciones en rendimiento, escala, seguridad y operaciones simplificadas a través de la automatización. La incorporación de la red basada en la intención de Apstra y la garantía de circuito cerrado automatizado avanza nuestra visión de transformar las operaciones del centro de datos. Con la combinación de Juniper y Apstra, los clientes obtienen la mejor gestión de infraestructura y tejido con diseño integrado, implementación e identificación y corrección automatizada de la causa raíz para satisfacer cualquier entorno de centro de datos. Esto es trabajo en red para la era moderna de la nube ".

Por su parte, Apstra permite a los arquitectos "describir cómo debe comportarse el centro de datos en términos de resultados y el sistema implementa y asegurar continuamente que las operaciones y la experiencia de la red coincidan con la intención".

Al tiempo que protege la red, Apstra también permite la entrega de autoservicio, con su automatización avanzada que acelera el tiempo de comercialización y reduce las interrupciones del centro de datos y el opex.

David Cheriton, CEO y cofundador de Apstra, dijo: “Fundamos Apstra para automatizar el centro de datos como un sistema holístico desde su diseño inicial hasta todos los aspectos de su operación y mantenimiento. Nuestra automatización permite a los ingenieros de redes centrarse en cuestiones estratégicas y evitar perder tiempo en la configuración y troubleshooting de la red, especialmente con el riesgo de error humano. Unir a Apstra con la sólida reputación de Juniper en redes y su compromiso con las redes abiertas elimina el intercambio entre la capacidad de administración, el lock-in del proveedor y hace avanzar a la industria hacia la verdadera red autónoma ".


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia