top of page

ABLEREX, SOLUCIONES DE RESPALDO DE ENERGÍA Y ALTA DISPONIBILIDAD EN ÉPOCA DE PANDEMIA

En la exigencia de acelerar los procesos en las empresas y la búsqueda de soluciones que faciliten el desarrollo en las cadenas productivas y plantas de producción: la protección de energía y carga crítica, se convierten en un tema primordial, por lo que elegir al fabricante ideal que acompañe este proceso debe garantizar la satisfacción a lo largo del tiempo.

Silvia Lai, Ablerex

Ablerex, fabricante taiwanes, conoce bien el sector eléctrico y se presenta como una alternativa de soluciones para el centro de datos y para los equipos delicados de computación, reguladores de voltaje, UPS que arrancan en 1KVa hasta 80 KVa, Monofásicas y Trifásicas, con crecimiento hasta 600KVA así como un portafolio amplio para energía solar que incluye inversores fotovoltaicos tanto híbridos como de inyección directa, sin dejar de lado sistemas de monitoreo, interruptores de transferencia automática y filtros de potencia.


Silvia Lai, VicePresidenta de Operaciones de Latino America, en entrevista con TeleinfoPress, comentó que el elegir Ablerex para las soluciones de protección de energía y carga crítica; no solo se elige a un fabricante independiente que tiene los mismos objetivos que el suyo, sino que también se garantiza la satisfacción a los clientes a lo largo del tiempo.


Lai, durante la entrevista indicó que la cuarentena y el impacto que tuvo sobre el mercado abrió una perspectiva diferente del negocio: “Hay una oportunidad importante para los canales que están inmersos en el tema del sector eléctrico y que abre la continuidad de establecer negocios de gestión energética tanto en el centro de datos como en las áreas productivas de las empresas”


Filtro de Potencia Activa

Enersine Series Modular


Se activa una de las mejores soluciones para compensar el factor de potencia variable y los armónicos. Con altas clasificaciones de corriente de 320A a 480A, se adaptan a cualquier tamaño de carga para una máxima versatilidad de uso.




Dispositivos de transferencia

ATS Serie Monofásica

En el Interruptor de transferencia automática administrable y altamente confiable, se cuenta con una interfaz fácil de usar. Siendo una de las versiones intercambiables en caliente para maximizar la disponibilidad de suministro.





Soluciones Solares

Enersalvys Series


Este sistema híbrido, fue diseñado especialmente para reducir picos de consumo, On Grid - Off Grid. Durante el día, se comporta como un sistema On Grid controlable, y al fallar suministro puede continuar el respaldo con la energía renovable solar o la almacenada, todo administrado desde aplicación descargable para el celular y en la nube. Paralelable hasta 24 unidades.



UPS Interactivos

ES - Series 500 - 1200VA / Pro - Series 1500 - 2000VA / SR - Series 1000 - 2000VA


Los UPS Interactivos con control inteligente por microprocesador, corrijen fluctuaciones de energía (bajo y sobrevoltaje) sin cambiar a la batería. Se extiende la vida útil de la batería y es esencial en áreas donde las fluctuaciones de energía ocurren regularmente.




UPS En Línea Monofásico

ARES Plus R/T - Torre (1000 - 3000VA)


El UPS en línea de doble conversión de la serie Ares, cuenta con una tecnología de control de procesador único digital a tiempo completo es la solución rentable para usuarios críticos que exigen una alta confiabilidad y rendimiento de un UPS.







UPS En Línea Trifásico Taurus

10 - 80 kVA Monoblocks (paraleables hasta 10 unidades)


En su linea Taurus 3-Phase, proporciona una mejor potencia de salida con alto rendimiento y eficiencia para soluciones de misión crítica. Perfecto para centros de datos y equipos médicos.










Mars III Series (4500-10000VA) R/T -Torre


En esta serie, Silvia Lai explicó que el UPS doble en línea de la serie MSIII con tecnología de control de procesador de señal digital a tiempo completo es la solución perfecta para usuarios de misión crítica que exigen una alta confiabilidad, disponibilidad y rendimiento de un UPS. La corrección del factor de potencia de entrada, la alta eficiencia y la capacidad redundante paralela proporcionan un nivel superior de calidad de potencia para equipos electrónicos sensibles y cargas de computadoras.


La VP de Ablerex, finalizó la entrevista detallando que en el Monitoreo de Baterías Enerbatt 3G, Ablerex BMS entiende la vida útil de la batería gracias a su función incorporada única de ecualizador de voltaje. “La comunicación inalámbrica entre las baterías y el receptor simplifica verdaderamente la instalación y el mantenimiento de los bloques”.




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page