• Teleinfopress Ed. 125

ELIO MONTES ES EL NUEVO GERENTE DE ENTEL


Este noviembre se posesionó al nuevo Gerente General de Entel, Elio Montes Chávez”, informó la empresa ENTEL SA., a través de su cuenta de Twitter.

Este 16 noviembre, Elio Montes fue posesionado como el nuevo Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), informó la telefónica estatal, después que el País empezará su reorganización el el proceso del gobierno transitorio de la actual Presidenta de la República de Bolivia, Jeanine Añez.


Montes nació en la ciudad de Santa Cruz, es graduado en Economía de la Universidad de Nevada, Estados Unidos, y antes de asumir la gerencia de Entel, fue Gerente de Digital TV y CEO de las empresas Curriculum.bo e InmueblesYa.com


La experiencia de Montes muestra que se encuentra en buenas manos y que sin duda el país contará con grandes resultados que destaquen a la telefónica en beneficio de todos los usuarios.


Su predecesor Mauricio Altovez, quién dirigía la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, se encontraba concluyendo en octubre la conexión directa a la fibra óptica del Pacífico, lo que permitirá de concluirse el proyecto, reducir las tarifas en servicios de internet y mejorarán las velocidades.


Hay que tomar en cuenta que al ser implementación en otro país, siempre se tienen pormenores que no se controlan, como es el caso de los permisos.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia