top of page

EPSON BRILLA EN EXPOTELEINFO CON SU SOLUCIÓN DE PROYECCIÓN PROFESIONAL


En el 21 aniversario de EXPOteleinfo, EPSON destacó en la exposición proporcionando una espectacular presentación con 3 proyectores en una pantalla de 24m. lineales en los 5 Foros “Agenda Bolivia 20/30” que destacó una imagen excepcional realzando las presentaciones.



Una grata sorpresa para los asistentes al Foro en EXPOteleinfo fue encontrarse con una imagen de perfecta resolución y en un formato nunca antes visto, la proyección de perfecta resolución en una pantalla de 24 metros de ancho por 5 metros de alto presentada por la marca EPSON, sin lugar a duda fue uno de los atractivos más llamativos en esta exposición.


El imponente impacto visual, por primera vez presentado en este formato en un Foro en Bolivia y la Pantalla más grande armada a la fecha en la ciudad de Santa Cruz, fue comentada en más de una ocasión por los asistentes durante la realización del evento en las distintas presentaciones, que contaron con la presencia internacional de 21 mentes brillantes, que compartieron la misma pasión por diseminar la tecnología del Futuro y la pasión por los negocios, incluyendo al Doctor Nicholas Negroponte, Director emérito de MIT, Fundador y Presidente de Media Lab. del MIT y Fundador, actual Presidente de One Laptop Per Child, además de autor del Best Seller “Ser Digital” entre otros.


Sin lugar a duda, fue el toque que complementaron los 3 Proyectores profesionales Pro L1405U Láser c/4K Enhancement de EPSON con lente estándar, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico sellado, que brindaron una sola imagen perfecta de excepcional calidad de presentación e imagen.


Este tipo de proyector con emisor de láser, cuenta con hasta 20,000 horas libre de mantención y 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración en aplicaciones nuevas o existentes. Su tecnología avanzada 4K Enhancement, con auto calibración de imagen y ajuste de luminosidad fue la mejor solución de proyección profesional que esperaba tener la organización de EXPOteleinfo en tan importante ocasión.


De igual forma, EPSON respondió a las exigencias de demanda del mercado de conocer las últimas tecnologías, mostró sus soluciones más avanzadas para optimizarlos procesos a diferentes sectores. Entre los que se destacaron las nuevas impresoras corporativas de su línea Top:


Impresoras corporativas WorkForce: Se encuentra un amplio portafolio de impresoras corporativas según la productividad de cada organización, donde se destaca la impresora WF-C869R ideal para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad y ofrecen impresión a color a un muy bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86000 páginas sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias.


Acelera las impresiones de calidad profesional hasta 35 ppm negro/color y escanea documentos hasta 25 páginas por minuto.


Escáneres: Bajo la propuesta de modernización, otra necesidad es la digitalización de documentos. Aquí Epson presenta diferentes modelos de escáneres con cama plana de formato A4y A3, “verticales”, de red (DS-780N), entre otros, alcanzando velocidades de trabajo de hasta 70 ppm (página por minuto) o 140 ipm (imágenes por minuto) y una practicidad que permite un escaneo dúplex, en tamaños desde 6,8 cm x 11,9 cm hasta 29,7 cm x255,8 cm.


Proyector láser para cartelería digital: Como líder mundial N° 1 en proyección, Epson presenta un nuevo tipo de aplicación de proyectores gracias a su avanzada tecnología, que permite proyectar contenidos digitales en vitrina o exhibición de productos para generar impacto y experiencia en el punto de venta, que puede resultar en un 30% más de recordación y una toma de decisión de compra más rápida. Además, Epson ha desarrollado su propia tecnología 3LCD que otorga una excelente calidad en la imagen y gracias a su propuesta de tiro ultra corto se pueden aprovechar cualquier espacio, manteniendo su calidad de color sin la necesidad de una computadora.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page