• Teleinfopress Ed. 122

ADISTEC EN EXPOTELEINFO 2019

Adistec estuvo presente en la EXPOteleinfo 2019 junto a VMware y Fortinet, con el objetivo de fortalecer la confianza en ambas marcas y destacar su impacto en el mercado, además de conocer a clientes potenciales.


Adistec, cuenta con productos y marcas que se adaptan a las necesidades del mercado, realizando un trabajo de evangelización tanto de las marcas como de la diversidad de sus soluciones como mayorista, para así ir generando acciones con canales, programas especiales de fidelización y de certificaciones en las distintas soluciones.


En EXPOteleinfo, se presentó de la mano de VMware y Fortinet, donde se centraron en 2 presentaciones primordiales:


“Vmware SDDC: un datacenter realmente definido definido por Software” presentación en la que se tuvo el gusto de contar con la presentación de Cristian del Fierro, Enterprise Account Manager para Chile y Bolivia, quien fue nombrado este año en la función de desarrollar e impulsar iniciativas, así como la coordinación con los socios de VMware en ambos países.


El centro de datos definido por software es la base de la transformación digital, para innovar con total libertad en las clouds que se elija con la base digital definida por software de VMware.


El enfoque, basado en tecnologías líder, aúna las mejores soluciones de virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red con una gestión de la cloud completa, con un entorno operativo común que permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones con rapidez en dispositivos, clouds y centros de datos.


“Fortinet: La Transformación de la Seguridad con Security Fabric”, donde se contó con la presentación como Speraker de Pablo Gutiérrez Mallea - System Engineer Bolivia & Venezuela. Como marca se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.


Las empresas impulsadas por la necesidad de operar más rápido a escala global y al mismo tiempo reducir los costos, experimentan la transformación digital (DX). Esta evolución incluye la adopción de nuevas tecnologías que amplían la superficie de ataque, dejando los perímetros de la red vulnerables frente a amenazas avanzadas, lo que crea un entorno de seguridad complejo. El Security Fabric de Fortinet segmenta toda la red, desde el Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra amenazas sofisticadas.


El Security Fabric de Fortinet, ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y controle la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad través de la orquestación y las operaciones automatizadas.


#Edición122

0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia