top of page

VTEX ADQUIERE UNITEU Y SE FORTALECE EN EEUU


VTEX consolida su liderazgo en América con la adquisición de UniteU como empresa Latina, siendo la primer empresa de tecnología en digital Commerce en proveer servicios a nivel mundial.

La empresa VTEX, anunció la compra de la plataforma de comercio electrónico UniteU, doblando su número de clientes en Estados Unidos, gracias a la adquisición que le permite optimizar su plataforma de front-end y al mismo tiempo combinarlo con el actual centro de datos de comercio unificado de UniteU,

La empresa ya opera en 25 países del mundo y cuenta con más de 2500 tiendas virtuales a nivel global. Con la tecnología de UniteU, totalmente integrada en la plataforma VTEX, los clientes podrán conectarse y agregar fuentes de datos dispares en sus operaciones comerciales. Esto permite la transparencia de la información entre los sistemas necesaria para implementar las capacidades de comercio unificado, como conectar una tienda con otra, comprar en línea y recoger en la tienda, y trabajar con la gestión distribuida de pedidos e inventario de la plataforma, para optimizar la experiencia del cliente.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de Global en VTEX para mercados hispanos y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, expuso: 'Nuestro objetivo para los próximos dos años es tener presencia en más de 30 países, ser una de las tres tecnologías de digital commerce a nivel global y liderar el mercado de Digital Commerce'.

Por su parte, Alex Soncini, Gerente General de VTEX para América del Norte, indica: “La adquisición de UniteU refuerza la estrategia de expansión de VTEX en Estados Unidos. Unificar el sistema de retails para lograr una operación online y sin interrupciones es parte de la agenda común de ambas empresas. Con esta compra, estamos obteniendo lo mejor de ambas compañías: una plataforma de eCommerce innovadora impulsada por un entorno de front-end, que ahora se combina con un centro de datos de comercio unificado y poderoso”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page