• Teleinfopress Ed. 118

KASPERSKY LAB. #1 EN EL MUNDO, LLEVA 20 AÑOS EN EL MERCADO


Lleva 20 años en el mercado.

KASPERSKY Lab, Empresa de TI dedicada a la protección, análisis y neutralización de amenazas en la Tecnología de información, su planta está en Moscú, Rusia desde donde supervisa las operaciones Internacionales y el desarrollo empresarial. En el territorio Boliviano, POS NET INFORMATICA, distribuye su portafolio de productos y servicios.

Juan Carlos Cuellar; Manager TI Pos Net Informática S.R.L. / Milena Guasca; Gerente General Pos Net Informática


KASPERSKY Es de lejos la marca mas exitosa y reconocida en seguridad informática del mundo. Hoy en día, Kaspersky ha depositado su confianza en POS NET INFORMATICA S.R.L. quien la representa en el territorio Boliviano y distribuye sus productos Retail y ESD.


Con Base en la ciudad de Santa Cruz, en el Shopping Ciudad Indana y en alianza con más de 300 distribuidores a nivel nacional coloca a nuestro alcance diferentes tipos de soluciones de seguridad muy eficaces y específicamente diseñadas para diferentes áreas de negocio. La gama de productos cubre todos los requisitos de seguridad que se requieren hoy dia en el hogar las pymes y grandes organizaciones gubernamentales y privadas. Brinda los más altos estándares de protección, escalabilidad, compatibilidad con diferentes plataformas, facilidad de uso y verdadera protección.

#Edición118

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia