• Teleinfopress Ed.117

VMWARE ELIGE AL JEFE DE EXEC ORACLE CHANNEL PARA VICEPRESIDENTE DE AMERICAS PARTNER ORGANIZATION


Bill Swales, asume el cargo de Vicepresidente de Americas Partner Organization de VMware.


VMware dijo este lunes 4 que nombró a Bill Swales, como Vicepresidente de su organización socia en América (Americas Partner Organization). Este último movimiento continúa remodelando los escalones superiores del grupo de canales de VMware.


En este cargo, desarrollará e impulsará iniciativas, así como la coordinación con los socios de VMware en las Américas. Además informará a Brett Shirk, Vicepresidente Senior y Gerente General de VMware en las Américas, quien se unió a VMware hace poco más de dos años.


Swales, es un veterano de TI que recientemente se desempeñó como Vicepresidente de grupo en América del Norte y líder de la alianza estratégica en Oracle. A medida que el nuevo jefe de canal de América asume su cargo en VMware, su predecesor, Frank Rauch, pasa a Check Point Software Technologies como Jefe de Ventas de Canal a nivel mundial.


El ejecutivo se ha desempeñado en diversos puestos de liderazgo en Canal, Ventas y Administración General en la Marca Oracle, Seagate Technologies, Hewlett Packard, IBM y EMC.


"VMware tiene una larga historia de compromiso cercano con nuestros socios, y estoy muy emocionado de continuar esta tradición", dijo Swales. "Junto con nuestros socios, VMware permitirá a los clientes ejecutar, administrar, asegurar y conectar sus aplicaciones de forma rápida y sencilla en este mundo de múltiples dispositivos".


Recordemos que en Octubre del 2018, VMware ya estaba preparando un ajuste exhaustivo de su Programa de Canal. Con la vista puesta en la simplificación de los procesos para mejorar el compromiso del ecosistema.


La noticia en su momento, llegó a través de la recién posecionada Directora Global de Partners, Jenni Flinders; quien reveló al medio ARN. “La directiva enfoca el cambio en mejorar los incentivos: Queremos partners que se comprometan en base a su modelo de negocio. Si miras cómo los negocios han evolucionado la forma en la que evoluciona la tecnología, debemos ser rápidos para percatarnos de cómo los socios se comprometen con nuestra opción. Esto se basa en sus modelos y cómo se diferencian en el mercado”.


El proyecto prevé estar preparado antes de que finalice el segundo trimestre natural del 2019 que corresponde con el primero de VMware. Así, mayo sería la fecha límite en la que se vería este nuevo programa de partners.

#Edición117

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia