top of page

SOLUCIONES AVIGILON PARA EL MERCADO


Avigilon, compañía del grupo Motorola Solutions junto a Infinycore, mayorista de la marca para toda la región de Bolivia presentaron al mercado las tres líneas principales de productos en Seguridad Electrónica.

Aníbal C. Torres, Gerente Comercial de Infinycore / Fabio Guzman Sales Engineer, Perú Bolivia / Airton León, Ingeniero Preventa.


Avigilon e Infinycore, realizaron este 12 de diciembre una presentación para integradores en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes fueron actualizados en las soluciones integrales de Avigilon por Fabio Guzmán, Sales Engineer Peru and Bolivia, quien en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS, explicó:


Estamos aquí en Bolivia, para poder presentar nuestro portafolio de productos a los clientes de Infinycore, clientes de la línea de productos de Seguridad Electrónica. Nosotros como Avigilon, tenemos tres líneas de productos principales que estamos presentando: lo que son nuestros productos de Cámaras de Seguridad (CCTV) tenemos nuestros productos de líneas de Grabadores de Video (NVR) y nuestro Software de Sistema de Gestión de Video (VMS) que funciona con cámaras HD y analógicas; a lo que llamamos Avigilon Control de Acceso (ACC). Esas en si son plataformas de soluciones de CCTV que vamos a mostrar a nuestros clientes como parte del portafolio de seguridad electrónica de Avigilon.

Dentro de nuestro portafolio de productos de Cámara de Seguridad tenemos varias líneas, tenemos cámaras profesionales como las líneas de H4 PRO que ofrecen al cliente usuario las soluciones de HD en video desde 8, 16, 24, 30, megapíxeles (MP), equivalente a video 7k, que permiten una alta resolución en escenarios de campo abierto, como estadios, aeropuertos o estacionamientos; donde, con una sola cámara podemos lograr una visualización completa del campus a diferencia de tener varias cámaras instaladas para poder cubrir zonas específicas. Adicionalmente a esto, cada una de las cámaras tiene la función de inteligencia artificial, lo cual consiste en poder automáticamente, clasificar objetos, tipo de persona o de tipo de vehículo.


Una de las principales características y sistemas de analítica que existe en video, es hacer configuraciones que quitan mucho tiempo al operador y al usuario final. Como Avigilon evitamos que el usuario tenga que hacer algún trabajo de configuración a su sistema, es tan simple que automáticamente la cámara clasifica a la persona o vehículo, para que el operador tome acción ante una falla de seguridad o incidente. Entonces, dentro de nuestro portafolio recomendamos la cámara de la línea H4 Pro, con alta definición en la visualización de la escena.


También tenemos la micro cámara Mini Domo HD de Avigilon (disponible en resoluciones de 1 MP y 2 MP) que es la cámara más pequeña del sector, lo que permite realizar una transición económica a la video vigilancia en alta definición y disfrutar de todas las ventajas de ACC que funciona en la plataforma H3 de Avigilon con funciones HDSM mejoradas para gestionar de manera inteligente el almacenamiento y el ancho de banda.


Entre otros productos que mostraron, estuvo las cámaras Bullet HD (disponibles en resoluciones de 1 MP a 5 MP) que son perfectas para visualizar objetos y actividad en la más completa oscuridad, con una exclusiva tecnología IR adaptativa y ángulo de iluminación constante tanto amplio como estrecho. Incorporan capacidades de rango dinámico amplio (WDR) y son resistentes al vandalismo con almacenamiento interno para imágenes de vídeo directamente en el dispositivo mediante una tarjeta SD estándar.

“Nuestro sistema de grabación de video están representado por nuestra línea de productos NBR 4 que son los sistemas que permiten el almacenamiento de video de todas nuestras cámaras por un periodo de 30, 60, 90 días o más dependiendo del diseño de almacenamiento y dependiendo de la resolución que se desea almacenar. Los servidores están diseñados para soportar hasta más de 300 cámaras por servidor y tener un almacenamiento de 157 terabyte por servidor” indicó Guzmán y complementó: “Aquí en Bolivia, en Santa Cruz específicamente tenemos a nuestro partner Infinycore, el cual nos permite llegar a todos nuestros clientes para este evento y brindar el mejor producto para necesidad del cliente”.


Aníbal Torres, Gerente Comercial de Infinycore indicó: “Tenemos gente especializada, el Ingeniero Airton León es la persona especializada en el área. Adicionalmente, también contamos el Kitts de Demos para los canales si algún canal precisa para poder realizar una demostración del producto y la demostración como tal. Apoyemos al canal, prueba de ello es que estamos realizando este evento justamente para que el canal conozca la verdadera solución que representa Avigilon para el mercado”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page