top of page

MAURICIO SOTOMAYOR, ES NOMBRADO NUEVO CUSTOMER SUCCESS MANAGER PARA LATAM POR NETSKOPE


La compañía Netskope anuncia el nombramiento de Mauricio Sotomayor como Customer Success Manager para LATAM, para continuar ampliando recursos a fin de reforzar su posicionamiento en nuevos

mercados.

Con gran conocimiento del mercado regional y amplia experiencia en seguridad cloud, Netskope, posesionó a Mauricio Sotomayor, en su nueva función como Customer Success Manager para LATAM, basado en Colombia, deberá apoyar a la marca a continuar ampliando recursos a fin de reforzar su posicionamiento en nuevos mercados.

Sotomayor, fue incorporado a la compañía para acompañar a los clientes en la implantación de proyectos tecnológicos y en la mejora continua del uso de las diferentes soluciones que tiene Netskope. De igual forma, deberá ser responsable de impulsar solicitudes e investigaciones altamente técnicas dentro de los entornos de los clientes, dirigir los casos técnicos o casos escalables de principio a fin, proporcionar recomendaciones y mejores prácticas a los clientes, y gestionar renovaciones e impulsar el crecimiento de nuevos negocios a través de una mayor promoción y referidos.

También Sotomayor, está encargado de formar y capacitar a clientes y partners, así como de trabajar en la resolución de problemas técnicos críticos del cliente hasta su finalización, asegurando un correcto conocimiento tanto de la empresa como de la plataforma Netskope Security Cloud.

Mauricio Sotomayor, es egresado como Ingeniero Electrónico en la Universidad Javeriana, posee una extensa experiencia en diferentes roles afines a seguridad de la información, como en gerente de producto, consultoría, ventas, pre-ventas, diseño, implementación y soporte técnico. Asimismo, a través de su vida laboral en la que ha estado ligado a empresas como ha participado en numerosos proyectos de soluciones de seguridad para clientes en Colombia y Latinoamérica.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page