top of page

FORTINET SE PREPARA PARA LAS AMENAZAS DE ESTE 2019


Fortinet, compañía global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, llevó a cabo su Reunión Anual Ejecutiva para sus clientes en el Hotel Casa Grande La Paz, Bolivia.


La marca, presentó su visión sobre cómo la ciberseguridad está cambiando el modelo de negocios de las empresas, que están embarcadas o atravesando una transformación digital de sus negocios. En este marco, los líderes en seguridad de TI son cada vez más conscientes de que las soluciones puntuales de seguridad que han agregado en su red durante años no son suficientes para abordar los nuevos desafíos de ciberseguridad que plantea la adopción de nuevas tecnologías. La superficie de ataque ha cambiado y hoy es más compleja que nunca, por lo que uno de los planteamientos es el uso de mayor inteligencia artificial y aprendizaje automático que permitirá descubrir nuevas vulnerabilidades en redes y software.


Gonzalo García, Director Regional de Fortinet para Sudamérica, transmitió a la audiencia un mensaje orientado a cómo los países de la región están enfrentando los ataques y las amenazas en el ámbito de la ciberseguridad en constante evolución, así como la relevancia que tiene hoy la transformación de la seguridad en el marco de la Transformación Digital de los negocios.

Adicionalmente, Hernando Castiglioni, Gerente de Ingeniería de Fortinet para Sudamérica Este, presentó el enfoque de ciberseguridad de Fortinet, un portafolio de soluciones de seguridad avanzada bajo la visión del Fortinet Security Fabric. “La compañía ha tenido un importante crecimiento en el mercado de Bolivia, y seguirá invirtiendo en eventos y capacitaciones para concientizar sobre tendencias y amenazas a la ciberseguridad, tanto para su ecosistema de canales como para sus clientes finales” indicó Castiglioni.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page