top of page

SISEGUSA PRESENTA SU SEDE CENTRAL EN BOLIVIA


Sisegusa SRL., es un mayorista de valor agregado que se dedica a la provisión de productos de seguridad electrónica patrimonial, y que lidera la comercialización y distribución de equipos de seguridad de alta tecnología.


Con una trayectoria de 15 años, se creó en el año 2013 para suplir la escasa provisión de equipos de seguridad en el mercado boliviano, y además es parte de la cadena de distribuidores situados en Perú y Ecuador.

Entre los productos y marcas que distribuye, se encuentran:

  • Sistemas de CCTV Dahua Technology

  • Controles de Acceso ZKTeco

  • Cercos eléctricos Panther

  • Alarmas contra incendio

  • Alarmas contra robo y domótica

  • Accesorios de redes IP

  • Productos de almacenamiento


“Nuestra cartera de productos, está compuesta por marcas líderes a nivel mundial que cumplen los requerimientos de calidad y rendimiento en los proyectos de tecnología de nuestro medio” expresó Álvaro Silva, Gerente General y cabeza de la empresa.


El capital humano de Sisegusa está compuesto por profesionales con experiencia comprobada en el rubro, ejecutivos de cuentas, soporte técnico y servicio técnico que brindan al cliente un asesoramiento completo para una relación de negocios exitosa.


“Nuestra misión es Brindar el mejor servicio, inspirar e implementar soluciones para mejorar la seguridad y calidad de vida del cliente. Agradezco el apoyo continuo que recibimos durante estos 10 años de nuestros canales de distribución, estamos orgullosos del trabajo conjunto que realizamos y nos permite brindar al mercado calidad de productos en seguridad y excelencia en Servicios” indicó Álvaro Silva.







Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page