top of page

“CERTIFICACIÓN DE SMART SIGNAGE SOLUTIONS”


Se presentó las aplicaciones de uso, instalación y configuración de la línea SAMSUNG LFD. Tanto para las soluciones de CARTELERÍA DIGITAL como VIDEO WALL, dirigido a nuestros cliente TELIS, DATEC, GOIT, TEC CENTER, SOLTECH, U-TURN a cargo del Vilches Pre-Sales Engineer Smart Signage Solutions – SAMSUNG Rafael Rojas.


Samsung, diseña cada uno de sus contenidos específicamente para interactuar con el público de forma innovadora y emocionante. Las pantallas de gran formato (LFD) de Samsung cuentan con la mejor tecnología para escenarios en exteriores que permite disfrutar de un brillo extraordinario, un óptimo ángulo de visión entre otras características, las pantallas son dirigida a entidades como ser los anunciantes; estas tienen las herramientas que necesitan para que la información llegue lo más rápido y eficazmente posible a su público objetivo. Su construcción robusta, portabilidad y gran capacidad colaborativa, garantizan que el equipo tenga un buen rendimiento, convirtiéndolo en una gran inversión comercial.


Producto innovador: SAMSUNG FLIP

Diseñada para una interacción táctil o bien con puntero, la idea es que sea una superficie donde se pueda mostrar, crear y compartir contenido pensando en un entorno corporativo.


La idea, es que Samsung Flip propicie un entorno de trabajo centralizado, versátil, cómodo, visible en reuniones y tareas en grupo, aunque en esencia puede servir también para el trabajo individual a modo de lienzo digital sobre un caballete. Para ello cuenta con una inclinación de 4,5 grados, soporte para puntero y una superficie de 55 pulgadas de diagonal.


Más información: DMC SA

Av. Grigotá No.3800

Teléfono.: 591-3-354.3000

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page