top of page

EXXIS GROUP


Exxis Group, está entre los primeros tres partners a nivel global para SAP Business One.


En marzo de este año fue galardonado nuevamente como el partner mas importante para Latinoamérica en sector de mercado medio y como el partner líder en mantenimiento y soporte a nivel global.


Exxis cuenta con soluciones verticales propias que potencian el alcance de SAP Business One como manufactura, transporte, logística, retail, facturación y cobranza móvil, entre otras. Cuenta con presencia legitima y formal en siete países de la región: Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.


Exxis es el partner que ha generado más casos de éxito de implementaciones SAP a nivel mundial, que pueden ser evidenciadas en su canal de Youtube.


En Bolivia, cuenta con más de 25 profesionales expertos en SAP y con una cartera de clientes de mas de 30 empresas.

Exxis es una empresa que está a punto de cumplir 30 años en el mercado de la tecnología empresarial, cuenta con más de 1,500 empresas en la región que han confiado en Exxis de la mano de SAP para optimizar su gestión, además de utilizar su información con mayor efectividad para perfeccionar sus estrategias y apalancar su crecimiento.


Es el grupo empresarial más importante en Latinoamérica para la implementación y distribución de SAP Business One, y ha llegado a desarrollarse plenamente con un equipo gerencial de alto desempeño. Exxis ha ganado reconocimientos de expertise, innovación, como partner N°1 de la región para SAP Business One, por varios años consecutivos, y como el partner líder en mantenimiento y soporte a nivel global, todos estos reconocimientos fueron otorgados por SAP.


La estrategia de Exxis se basa en la presencia legitima y formal en siete países de la región: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Países en los cuales cuenta con profesionales locales expertos en implementación, soporte y administración, quienes se encargan de brindar el toque especifico a cada país en las soluciones que se implementan.


El conocimiento adquirido del millar de implementaciones es compartido sistemáticamente entre las filiales permitiendo beneficiar a sus clientes, no solamente con las practicas que SAP recomienda, sino también de con la experiencia regional adquirida.


Una gran ventaja, es que Exxis trabaja con SAP Business One, es que es el software Nº1 del mundo en su segmento. Siempre está incorporando nuevas tecnologías y funcionalidades, y Exxis traspasa esas innovaciones al mercado.


Una de las claves del éxito y factor de diferenciación de Exxis consiste en contar con soluciones complementarias para industrias, “verticales” propias que se van adaptando a distintas necesidades empresariales como logística, manufactura, construcción, arriendo de activos, cardealer, retail, entre otras. No hay límites y la creatividad es parte de su experiencia y trabajo interdisciplinario.


Exxis Bolivia trabaja formalmente hace casi 3 años en el mercado boliviano, ha desarrollado una cartera importante de clientes que han confiado en el apoyo local de una empresa seria, como una nueva alternativa con experiencia y capacidad para la ejecución de proyectos de SAP.


En Bolivia, cuenta con oficinas en la ciudad de La Paz y Santa Cruz, con clientes en el eje troncal además de Tarija, y con un equipo de más de 25 profesionales liderado por su Country Manager, Bernarda Colque.


La empresa viene ejecutando localmente diferentes proyectos con implementaciones paralelas en diferentes países, como Andes Films (Perú, Chile, Bolivia), Importadora Monterrey (Perú, Bolivia) y Transportes RADO (Chile, Bolivia), demostrando la gran capacidad de implementación y de coordinación con equipos en diferentes territorios.


Asimismo, Bolivia es un proveedor a nivel grupo Exxis de soluciones verticales, puesto que el equipo boliviano es quien desarrolló las soluciones de Construcción, Car Dealer, Facturación y cobranza móvil, entre otras, que han sido implementadas en Latinoamérica, por lo que podemos afirmar que Exxis Bolivia es una empresa que exporta soluciones al mercado regional.


Exxis se ha convertido en una marca importante a nivel mundial que sigue y seguirá posicionándose como líder, se estima que llegará a contar con una facturación regional de más de 50 millones de dólares en los siguientes años, su apuesta es ser la compañía a nivel mundial líder en la industria en la cual se desenvuelve, asegurando a sus clientes el apoyo y acompañamiento a largo plazo, siendo una de las fortalezas principales la INNOVACION de tecnologías SAP y desarrollos propios.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page