top of page

LA NUEVA CÁMARA DAHUA PUEDE IDENTIFICAR ROSTROS MEDIANTE EXPRESIONES FACIALES O EDAD


Dahua produjo una nueva tecnología de reconocimiento facial que está diseñada para lugares con alto tráfico y riesgo de robo.

Dahua Technology reveló nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial en el segundo semestre de 2018.


La cámara IP Box de 2MP modelo IPC-HF8242F-FR es una solución inteligente front-end que realiza reconocimiento facial complejo sin licencias adicionales o servidores.


La cámara equipada con AI (Inteligencia Artificial) cuenta con códecs inteligentes H.265/H.264 compatibles con versiones anteriores, además cuenta con tecnología Starlight para aplicaciones con poca luz y un amplio rango dinámico (WDR) real de 120dB para escenas de alto contraste.


Al interpretar los datos de video en la fuente, la cámara disecciona y aprende los datos para un procesamiento más sencillo y una mayor eficiencia. Los análisis se realizan a bordo, es decir; en el procesador interno.


La cámara extrae características faciales humanas, instantáneamente en tiempo real y compara con una base de datos de hasta 10.000 imágenes faciales y cinco bibliotecas que se almacenan dentro de ella.


Esta característica crea una forma proactiva para identificar a las personas de interés antes de que ocurra un incidente, debido a la posibilidad de agregar perfiles de criminales conocidos, delincuentes, acosadores sexuales u otras de interés. Cuando se detecta un sospechoso en la cámara, se enviará una alerta al usuario final.

También la cámara IPC-HF8242F-FR ofrece análisis faciales precisos que incluyen seis tipos de rasgos faciales: edad, sexo, expresión, anteojos, máscara bucal y bigote, además de cinco tipos de expresiones que incluyen: alegre, normal, sorprendido, triste y furioso.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page