top of page

UN SOCIO DE NEGOCIOS DEL MÁS ALTO NIVEL EN BOLIVIA PARA UNA MARCA INTERNACIONAL



DIMA es parte del Innovador programa de socios de confianza que ayudan a CREAR SOLUCIONES, IMPLEMENTAR y PROVEER SERVICIOS para transformar los mercados, los sectores y la vida de las personas.


HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, premió una vez más a Dima Ltda. como uno de sus siete ‘Partner Platinum’ en Latinoamérica. Con lo cual logramos muchos beneficios para nuestros clientes finales.


Después de cumplir una serie de requisitos, entre ellos múltiples certificaciones de sus ingenieros en distintos productos de HPE, capacidad de diseño de soluciones, implementación, prestación de servicios técnicos de alto nivel y logro de exigentes objetivos de ventas, la empresa Dima fue premiada nuevamente por Hewlett Packard Enterprise (HPE) como PARTNER PLATINUM a nivel Bolivia, entre los siete que tiene la marca en Latinoamérica.


La distinción se realizó con un cóctel en el salón Amboró del hotel Radisson, con la presencia de medio centenar de invitados de lujo.


HPE --- Unidos triunfaremos

“Nuestros socios de negocios son lo más importante para HPE: tenemos un historial comprobado de alianzas de confianza e inversión constante. “HPE Partner Ready” —uno de los programas de socios más antiguo y más respetado en el sector de TI— respalda su modelo de negocio y le ofrece lo que usted necesita para tener éxito”.


Simultáneamente a este nuevo logro, CAINCO también hizo un reconocimiento al presidente de DIMA el Ing. Mario Kempff Suárez, por el empuje, visión y profesionalismo de la empresa en su trayectoria de más de 36 años.


Sobre nuestros Productos y servicios DIMA presenta SIMPLIVITY, innovando el centro de datos y su camino a la transformación digital.


Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y estamos decididos a ayudarlos y guiarlos a lograr esta transformación, HPE SimpliVity da un aporte clave para lograr este objetivo.


Siempre buscamos nuevas formas de ayudarlo a simplificar y acelerar la solución a sus necesidades y, para eso, le brindamos las herramientas que necesita para tener éxito. Por eso, nos entusiasma compartir el lanzamiento de Simplivity en sus dos nuevos sabores, SImplivity Gen10 y Simplivity 2600, este último orientado a soluciones de VDI (Virtualización de escritorios).


HPE Simplivity es una plataforma hiperconvergente, potente, sencilla y eficiente que combina los mejores servicios de datos de HPE de su clase empresarial con el servidor DL380, el más vendido a nivel global. Los productos HPE SimpliVity ofrecen la garantía de fábrica más completa de la industria. Le permite a bajo costo tener su infraestructura protegida ante desastres y garantizar la continuidad del negocio.


HPE Simplivity le brinda todo lo que necesita en una sola solución para aprovechar esta tecnología emergente, todo definido por software.


Hiper-simple. Hiper-escalable. Hiperconvergente.


HPE SYNERGY

Una sola infraestructura “COMPOSABLE” para ejecutar cualquier carga de trabajo. En la infraestructura “COMPOSABLE”, los recursos informáticos, de almacenamiento y de red se extraen de sus ubicaciones físicas y se pueden administrar mediante software a través de una interfaz basada en la web. La infraestructura “COMPOSABLE” hace que los recursos del centro de datos estén tan disponibles como los servicios en la nube, y es la base de las soluciones de nube privada e híbrida.


Obtén eficiencia y control, e implementa rápidamente recursos de TI para cualquier carga de trabajo a través de una única interfaz. HPE Synergy, una poderosa solución que HPE - DIMA presenta, es totalmente definida por software, que te permite componer grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento tanto físico como virtual en cualquier configuración y para cualquier aplicación.


Toma decisiones sobre la nube en minutos, no en meses


Crea tu solución Synergy en cinco pasos

Sé testigo de la rapidez con que la TI puede convertir las ideas en valor. En solo cinco pasos puedes crear una infraestructura componible personalizada con HPE Synergy, permitiendo que la TI trabaje de forma más inteligente y se mueva más rápido.


Casos de éxito:

HPE Synergy ayuda a que organizaciones de diversas verticales y ubicaciones geográficas distintas resuelvan sus desafíos de TI y cubran sus necesidades empresariales.

• Compañía TravelPort, transformar el viaje en un destino definido por software.

Al aprovechar la infraestructura componible de HPE Synergy, el proveedor de tecnología global del sector de los viajes Travelport ayuda a sus clientes a ofrecer opciones de reserva con tiempos de respuesta 30 % más rápidos.

• Bechtle reduce los tiempos de implementación de servidores.

Bechtle Hosting and Operations deseaba actualizar su oferta para clientes y optimizar su gestión y aprovisionamiento de plataforma interna. Los procesos automatizados y el procesamiento componible ayudaron a que Bechtle redujese los plazos de aprovisionamiento de 9 horas a tan solo 55 minutos y habilitase la implementación de máquinas virtuales de autoservicio.

• HudsonAlpha maximiza el impacto de la investigación genómica.


El Instituto de Biotecnología HudsonAlpha dirige una investigación sobre genomas con uso intensivo de datos y requisitos exigentes de infraestructura. Con HPE Synergy, HudsonAlpha logra el equilibrio entre los requisitos de coste y de rendimiento, y habilita una infraestructura dinámica, flexible y rentable que genera un incremento de la productividad de los empleados, operaciones de TI más eficientes y una ROI a cinco años del 247 %.


HPE Nimble Storage

Almacenamiento flash predictivo lo suficientemente inteligente para eliminar el 86 % de los problemas.


El poder de la predicción

Cuando la velocidad de sus aplicaciones disminuye, ha llegado a la brecha entre aplicación y datos. HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y el análisis predictivo para ofrecer una disponibilidad garantizada de 99,9999 %.


Pero no basta solo con un almacenamiento más rápido, ya que el 54 % de los problemas no son causados directamente por el almacenamiento.


Crear un almacenamiento autónomo

HPE InfoSight elimina las pérdidas de tiempo y los quebraderos de cabeza transformando la manera en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento. Cada segundo analiza millones de sensores para evitar problemas. HPE InfoSight vigila su infraestructura 24 horas al día, 7 días a la semana, para que usted no tenga que hacerlo.


TENGA LA NUBE LISTA CUANDO USTED ESTÉ PREPARADO

Disfrute de la TI híbrida. Mueva datos fácilmente entre la nube pública y su centro de datos con Volúmenes HPE Cloud.

• Cualquier carga de trabajo, en cualquier lugar

Mueva sin problemas cargas de trabajo secundarias, de producción o de cualquier tipo dentro del centro de datos o a la nube.

• Construido para la nube pública

Integración de la nube nativa con varias API nativas de nube, AWS y Azure. Eficiente, seguro y de nivel empresarial.

• Automatización y visibilidad globales

Vea y gestione todas las nubes con IA para el centro de datos. Simplifique la organización, la automatización y la gestión multinube.


All Flash en todas partes

Multicloud Flash Fabric crea una sola arquitectura flash fácil de utilizar en un entorno multinube. Implemente cargas de trabajo de forma flexible en almacenamiento primario, almacenamiento secundario, y en la nube pública. Migre y gestione datos fácilmente entre ubicaciones locales y externas.

Caso de éxito Nimble. -

Cuando la infraestructura no entorpece la innovación


Descubra cómo HPE Nimble Storage permite que los ingenieros de SIEMENS se concentren en nuevos diseños y conceptos, y no en las cargas de trabajo de infraestructura.

Visita el sitio:

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page