top of page

SONARAY ES SOLUCIÓN LED


Sonaray se presenta nuevamente en EXPOTELEINFO como expositor de la división de iluminación LED de la Corporación Dascom.

La corporación produce única y exclusivamente luminarias de tecnología LED de alta calidad, usando como materia prima chips LED de la compañía japonesa CITIZEN. Los productos son fabricados bajo altos estándares de calidad y poseen características que los diferencian de la competencia, entre los cuales podemos mencionar: Larga vida util, Alta eficiencia luminosa, Indice de reproducción cromático alto, Bajo deslumbramiento y distribución de luz agradable, Flexibilidad, Personalización y retroalimentación en el diseño.


En Bolivia, la marca se encuentra representada por The Factory HKA a través de su Directora Asociada Ninoska Azurduy. Ofreciendo una diversa línea de soluciones corporativas para aplicaciones en el sector industrial y comercial, además de otros sectores que requieran una atención individual y respaldada por la corporación con un equipo de ingeniería, desarrollo e investigación, y soporte técnico a nivel mundial por el cual se ofrecen servicios de orientación y levantamiento de proyectos para apoyar al cliente y ayudarle a comprender mejor la tecnología y cómo aplicarla de la mejor forma.


La iluminación LED de Sonaray puede significar un ahorro energético de hasta 83% al sustituir lámparas convencionales, con una eficacia luminosa de hasta 120lm/w, minimizando los costos de mantenimiento y reemplazo debido a la larga vida útil de los LEDs, de hasta 50.000 horas de trabajo continuo.


Otro factor que destaca a Sonaray, es la obtención de las certificaciones necesarias para cada región o país donde así se requiera. Las certificaciones respaldan la calidad de los productos así como el cumplimiento de normas de seguridad y desempeño. Cumple con la Norma de Seguridad Biológica, con el estándar de seguridad más alto para fuentes de iluminación (grado 4) en la norma EN62471: 2008 lo cual certifica que los niveles de calor y radiación de la iluminación son mínimos, y que los productos son seguros y no perjudiciales para la salud humana.


En lo referente a solución visual, su Reproducción Cromática, utiliza el más alto nivel de reproducción de color, produciendo una gama de colores genuinos con valores CRI de hasta 90%, muy cercanos a los de una fuente de luz ideal.


En este caso se convierte en la solución para proyectos de Ciudad Digital, permitiendo visualizar el color real captado por las cámaras de seguridad, gracias a la gama de cromaticidad de los productos Sonaray que cumple completamente con el estándar ANSI C78.377, especificado por el American National Standards Institute. Esto garantiza una uniformidad en la temperatura del color de los ambientes iluminados.


Por cualquier consulta, Sonaray solicita que ingresen a su página web:

www.sonaray.com o se contacten al mail: nazurduy@thefactory.com

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page