• Teleinfopress Ed.112

FUSIONADORAS DE FIBRA ÓPTICA CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH

“FUJIKURA se diferencia de sus competidores al disponer de una solución accesible y eficiente sin comprometer el rendimiento”



Fujikura, ha lanzado las fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth. Se trata del modelo 70S+ (fusionadora de fibra con alineación de núcleo).


Estas herramientas permiten a los profesionales beneficiarse de las funciones útiles de la aplicación (app) “Splice+” para Smartphones.


Las nuevas fusionadoras inteligentes pueden detectar las condiciones de “corte” y “pelado” y monitorizar el uso de energía y el estado de la batería. Cuentan con protector de viento totalmente automático y un novedoso calentador en un diseño robusto que soporta la presencia de polvo, lluvia, choque y vibración.






REPRESENTACION DE FUJIKURA:

PLANEX de Argentina es el representante oficial para los países de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú y Argentina.


REPRESENTANTE DE VENTAS Y SOPORTE TÉCNICO EN BOLIVIA:

TELFO INGENIERIA, es el representante de venta oficial para todo el territorio de Bolivia.

Juan Carlos Velásquez, Directivo de la empresa; declaro: ”Fujikura, es una marca líder en el mercado mundial de empalmadoras, con la provisión de un equipo, la empresa o profesional independiente, asegura la garantía y soporte técnico en Bolivia”, indico y continuo invitando a los nuevos profesionales a especializarse en esta área de las telecomunicaciones: “El despliegue de fibra óptica es creciente y las redes construidas requieren mantenimiento, los principales operadores de telecomunicaciones están realizando importantes inversiones, se requiere de especialistas y empresas para que en el mediano plazo nuestro país alcance un alto porcentaje de conexiones con fibra óptica hasta el hogar”.

#Edición112

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia