• Teleinfopress Ed.112

AVIGILON DESEMBARCA EN EL MERCADO BOLIVIANO DE LA MANO DE INFINYCORE


La marca de soluciones de videovigilancia AVIGILON marca presencia en Bolivia por primera vez de la mano de Infinycore, mayorista de valor agregado.

Avigilon, empresa de Motorola Solutions, diseña, desarrolla y fabrica soluciones de análisis de video, software y hardware para la gestión de video en red, cámaras de videovigilancia y control del acceso.

Las soluciones de Avigilon se han instalado en miles de sedes de clientes, entre ellos planteles escolares, sistemas de transporte, centros de salud, lugares públicos, infraestructuras críticas, cárceles, fábricas, casinos, aeropuertos, instituciones financieras, establecimientos gubernamentales y minoristas.

Con fábricas en Plano, EUA, y Richmond, Canadá, así como oficinas regionales en todo el mundo, las soluciones de Avigilon se venden y también reciben asistencia técnica en todo el mercado de la seguridad global.

En esta ocasión Avigilon presenta la tecnología de análisis de video Avigilon Appearance Search™ que es un sofisticado motor de búsqueda con inteligencia artificial (AI) y aprendizaje profundo para video. Esta tecnología permite organizar horas de video con facilidad para localizar rápidamente una persona o vehículo específicos en todo un sitio.


La tecnología Avigilon Appearance Search puede reducir drásticamente el tiempo de respuesta ante incidentes, además de mejorar las investigaciones forenses, ya que permite a los operadores reunir evidencia sólida en video y crear un relato eficaz de los eventos. Esta tecnología permite a los operadores buscar una persona de interés seleccionando ciertas descripciones físicas específicas, como el color de la ropa y el sexo.

La tecnología Avigilon Appearance Search está integrada con el software de edición ACC™ 6 Enterprise, las cámaras Avigilon con análisis de video con capacidad de autoaprendizaje y ciertas videograbadoras en red.



#Edición112

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia