top of page

VMWARE PARTNER KICK OFF BOLIVIA


Una nueva edición del evento anual más importante para partners, VMware Partner Kick Off fue celebrada en el hotel Casa Grande junto a sus socios de negocios y el distribuidor mayorista Adistec.


El anfitrión y responsable de dar la bienvenida fue Ramiro Rios (South of Latin America Partner Organization Manager) y Agustin Bercellini (Inside Partner Business Manager Bolivia) quien, además compartieron la visión de VMware para este año, las prioridades, las novedades del programa de canales y la estrategia comercial que se necesita para tener un exitoso año.

Además, quienes formaron parte de este encuentro fueron Santiago Oliveros (SOLA Partner Marketing Specialist), Patricia Banegas (Country Sales Manager Adistec), Dante Guzman (Product Sales Manager Vmware de Adistec) y Rodrigo Roldan (Engineering Sales Specialist Data Center Adistec).

Como siempre, se realizó un resumen del año pasado, enfatizando los trabajos bien realizados. En este punto se aprovechó para destacar a los mejores socios del año 2017.


VMware y Adistec agradecen nuevamente por su participación en el Kick Off 2018.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page