top of page

CORPORACION SANTA CLARA PRESENTA LA NUEVA PLATAFORMA "LLEGAME"


"La Corporación Santa Clara SRL, nace a partir de la necesidad en nuestro país de contar con soluciones tecnológicas de calidad que no representen un gasto, sino al contrario una inversión para una empresa y pueda contar con soluciones creadas e implementadas por personal adecuado que además entienda los negocios de sus clientes. Es así que estamos formados por un equipo multidisciplinario, no solo en materia de tecnología sino también de diversos rubros como ser: banca, minería, industrias manufactureras, seguros y otros; lo cual nos da una ventaja competitiva a la hora de implementar soluciones tecnológicas que se adecuen a la realidad de las empresas en nuestro país" indicó el Gerente General de la empresa, Ernesto Montaño.


Explicó de igual forma que "Creemos que, en la mayoría de los casos, no necesitamos importar tecnología cuando se tienen bolivian@s llenos de talento y capaces de crear software de clase mundial. Es por ello que la Corporación Santa Clara SRL, legalmente constituida en nuestro país, busca innovar tecnológicamente el mercado boliviano a través de propuestas que brinden valor agregado a los productos y servicios de sus clientes".


En este sentido y aprovechando las experiencias exitosas de creación e implementación de software de sus fundadores, la Corporación Santa Clara SRL lanza al mercado boliviano la herramienta LlegaMe®, una plataforma segura de mensajes SMS inteligentes capaz de interactuar con usuarios de forma dinámica y a precios sumamente competitivos.


LlegaMe®, puede integrarse fácilmente y de forma segura con cualquier sistema informático mediante Web Services, por lo que no es necesario ningún tipo de instalación ni migración de información. Gracias a su novedoso y altamente seguro esquema en la nube, es posible comenzar a utilizarla de forma inmediata desde donde se encuentre, dándole la capacidad de enviar mensajes de texto SMS e interactuar de forma eficiente con sus clientes, proveedores e incluso con sus empleados, por ejemplo: recordatorio de pagos, avisos de vencimiento, citas médicas, felicitaciones de cumpleaños, etc. así como también interactuar con las respuestas vía SMS a través de gráficos muy dinámicos y en tiempo real, además de otras novedosas funcionalidades.


"Para ver la facilidad con la que LlegaMe® puede integrarse a sus sistemas, puede registrar de forma gratuita a su empresa ingresando al sitio seguro https://www.llega.me y hacer clic en la opción “Registro Empresas” en el Menú de la parte superior" explicó Montaño para las empresas que deseen probar la herramienta.


Una vez confirme su registro por correo electrónico, puede ingresar a la opción “Integrar” dentro de la herramienta la cual tiene instrucciones dirigidas a su personal informático, las cuales son muy claras y sencillas de seguir de manera que pueda integrarla en cuestión de minutos con sus propios sistemas informáticos, dándoles la capacidad de enviar mensajes de texto SMS para el propósito que vea necesario.


Para contratar el servicio, envíe una solicitud al correo electrónico ventas@santaclaracorp.com o siga las instrucciones en el apartado “Comprar” del menú de la parte superior de su cuenta.


Estamos ultimando detalles para contar, durante los días de feria, con interesantes módulos adicionales y únicos en Bolivia, además de promociones y descuentos especiales para las personas y empresas que visiten nuestro stand.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page