top of page

ADISTEC UNA VEZ MÁS REAFIRMÓ SU ALIANZA CON DELL EMC COMO DISTRIBUIDOR DE VALOR


El “Partner Kick Off Dell EMC Bolivia” en “Entrenamiento Dell EMC”.

Dell EMC junto a Adistec, realizaron dos actividades principales destacadas donde dieron a conocer la estrategia comercial para este año, así como también todas las novedades programas en beneficio a sus socios de negocios:



En un encuentro destinado principalmente a partners de negocios, este pasado 23 de Mayo, el distribuidor de tecnología Adistec tuvo la grata oportunidad de contar con la presencia del fabricante Dell EMC, lo que permitió al mayorista realizar dos actividades destacadas en beneficio de sus socios de negocios: El “Partner Kick Off Dell EMC Bolivia” y el “Entrenamiento Dell EMC”.


El primer evento del año y el más importante dirigido a sus socios de negocios, fue el “Partner Kick Off Dell EMC Bolivia”, que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz, con la participación de más de 25 personas.


Los responsables a cargo de dar la presentacion fueron Boris Valdebenito, Partners Systems Engineer para Chile & Bolivia de DELL EMC y David Sotomayor, Partner Account Manager de DELL EMC para Chile & Bolivia; quienes durante la presentación dieron a conocer la estrategia comercial para este año así como también todas las novedades en el Programa de Canales.


Además, estuvieron presentes por parte de Dell EMC Jorge Barbaste Andrade, Account Executive para Bolivia & Chile; Carlos Solís Welzel, Specialist Sales and Engineering; y el equipo de Adistec, representado por Patricia Banegas, Country Sales Manager y Daniela Fernández, Product Sales Manager y Rodrigo Roldan, Engineer Sales Specialist Datacenter.


Posterior a este, el día jueves 24 de mayo, finalizando las actividades se realizó el “Entrenamiento Dell EMC”. La capacitación dirigida a canales, estuvo a cargo de Carlos Solís Welzel, Specialist Sales and Engineering Dell EMC; quien dió a conocer cada una de las soluciones integrales que ofrece la marca a más de 20 personas de diferentes partners que asistieron para dicha ocación. Por la oportunidad, se contó además con la presencia de Daniela Fernández, Product Sales Manager Dell EMC en Adistec.


Adistec se encuentra entre los principales distribuidores y mayoristas de valor agregado de Bolivia y de Latinoamérica. En la ocasión, Adistec una vez más reafirmó su alianza con Dell EMC como Distribuidor de Valor para la región. “Con esto Adistec apoya al desarrollo de sus canales y el fortalecimiento de la marca dentro de su portafolio”, indicó Patricia Banegas, Country Sales Manager de Adistec Bolivia.


Con un equipo de profesionales especializados en cada área de soluciones IT, Adistec provee a todos sus canales asociados un soporte de profesionales especializados e ingenieros pre venta basados en las oficinas de Bolivia, además de un portafolio de productos bastante amplio de Dell EMC con soporte de negocios de punta, desde entrenamiento comercial y entrenamiento técnico, hasta la organización y patrocinio de actividades para la generación de demanda.


“Continuamos brindando valor mediante un equipo de ingeniería altamente reconocido en la industria. Hemos profesionalizado nuestro Catálogo de Servicios para apoyar a nuestros partners en sus diferentes proyectos” explicó al final Patricia Banegas.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page