top of page

LEXMARK PRESENTÓ SU NUEVA GENERACIÓN DE DISPOSITIVOS MONOCROMO


Estos nuevos dispositivos inteligentes, genera una solución optimiza los procesos de la cadena de un negocio para que los usuarios puedan centrarse en hacer crecer a su empresa. Sus nuevas series de impresoras y MFP, ofrecen una combinación sin precedentes de fiabilidad, productividad y seguridad en dispositivos de sobremesa, creados para grupos de trabajo grande, mediano y pequeño dentro de la empresa.


Lexmark International, Inc., empresa de tecnologías de impresión e imagen, comunicó a los medios de prensa este pasado abril, el lanzamiento de una nueva generación de productos monocromo de gama media para empresas.


Los dispositivos inteligentes están equipados con las últimas funcionalidades para que los usuarios puedan centrarse en el crecimiento de su negocio.


Sus nuevas series de impresoras y MFP, ofrecen una combinación sin precedentes de fiabilidad, productividad y seguridad en dispositivos de sobremesa, creados para grupos de trabajo grande, mediano y pequeño dentro de la empresa.


"La nueva generación de productos monocromo de gama media de Lexmark trae la potencia de una impresora o dispositivo multifunción departamental al escritorio", comentó Allen Waugerman, Senior Vice President y chief technology officer de Lexmark. "Los dispositivos incluyen potentes procesadores multinúcleo, que permiten un rendimiento rápido, además de las prestaciones de fiabilidad y seguridad que los clientes de todo el mundo esperan de Lexmark. Además, las nuevas mejoras en productividad ayudarán a las empresas a conseguir más rendimiento en menos tiempo".


Estos dispositivos cuentan con gran rendimiento y una alta capacidad que ofrecen todos los aspectos que destaca Lexmark con una estructura robusta y componentes de larga duración, los dispositivos de las series MS y MX 320, 420, 520 y 620 ofrecen fiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo que minimizan el gasto, mejoran la durabilidad y reducen la necesidad de servicio y asistencia.


Combina rendimiento, simplicidad y conectividad, estos nuevos dispositivos permiten que los grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños sean más productivos. Los dispositivos responden a múltiples amenazas de seguridad de forma integral, proporcionando seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de la red, creando un entorno más seguro y productivo.


La nueva serie, permite un mejor manejo del papel y una mayor variedad de tipos de soportes, para conseguir trabajos de impresión más precisos. Estos nuevos dispositivos le permiten completar tareas a través de dispositivos móviles autorizados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico.


Lexmark, ha venido creando soluciones y tecnologías de impresión e imagen que ayudan a sus en diferentes partes del mundo a imprimir, proteger y gestionar información con facilidad, eficiencia y valor; al ampliar las posibilidades.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page