top of page

ORACLE ANUNCIA LA FIRMA DEL ACUERDO PARA ADQUIRIR ZENEDGE



La combinación de Oracle y Zenedge equipa la Infraestructura de Nube como Servicio de Oracle (Oracle Cloud Infrastructure) con capacidades integradas de próxima generación de Web Application Firewall (WAF) y Denegación de Servicio Distribuido (DDoS).

La transacción entre Oracle y Zenedge finalizó el pasado 15 de febrero, cuando Oracle anunció que firmó un acuerdo para adquirir Zenedge, que agrega capacidades de seguridad de infraestructura y redes basadas en la nube para proteger a las empresas de las complejas amenazas digitales actuales.


Según la nota de prensa publicada por Oracle, Zenedge ayuda a proteger los sistemas de TI críticos implementados a través de entornos de alojamiento en la nube, en las instalaciones o híbridos. Los clientes aprovechan los productos de mitigación WAF y DDoS de Zenedge para proteger sus aplicaciones, redes, bases de datos y API del tráfico malicioso de Internet. Con tecnología de inteligencia artificial (AI), los productos de Zenedge y el Centro de Operaciones de Seguridad Virtual (SOC) 24/7 defienden más de 800,000 propiedades y redes web a nivel mundial.


Oracle, ofrece un conjunto completo de servicios de infraestructura en la nube basados ​​en suscripciones que les permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en una nube de nivel empresarial administrada, hospedada y respaldada por Oracle. Zenedge amplía Oracle Cloud Infrastructure y las capacidades del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) de Oracle, agregando protección innovadora de aplicaciones y redes que aumenta las asociaciones y los servicios de seguridad existentes de Oracle.


Juntos, Oracle y Zenedge permitirán a las empresas adoptar servicios en la nube sin comprometer el rendimiento, el costo, el control o la seguridad a través de una plataforma Oracle Cloud Infrastructure ampliada.


Don Johnson, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos, afirmó en el comunicado de prensa realizado: “Los clientes demandan infraestructura de nivel empresarial para ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la nube. Cloud Infrastructure as a Service ofrece servicios líderes en la nube para satisfacer esas necesidades. La combinación con Zenedge equipa Cloud Infrastructure con seguridad de red e infraestructura integrada de próxima generación para hacer frente a las amenazas de seguridad modernas”.


Así, la compra amplía Cloud Infrastructure y las capacidades del Sistema de Nombres de Dominio (DNS), agregando protección de aplicaciones y redes que aumenta las asociaciones y los servicios de seguridad.


"Los clientes obtienen resultados tremendos con los innovadores productos de mitigación WAF y DDoS de Zenedge, desde una reducción del 99% en tráfico ilícito del sitio web hasta una mejora del 99.75% en los tiempos de carga de páginas", dijo Yuri Frayman, CEO de Zenedge. "No podríamos estar más entusiasmados de unir fuerzas con el líder en infraestructura de Nube de nivel empresarial, y ofrecer resultados similares a un mayor número de clientes a escala".


Oracle actualmente está revisando el mapa de productos existente de Zenedge y proporcionará orientación a los clientes de acuerdo con las políticas de comunicación de productos estándar de Oracle. Las características resultantes y el momento de publicación de dichas funciones, según lo determinado por la revisión de Oracle de la hoja de ruta de productos de Zenedge, quedaron a exclusivo criterio de Oracle.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page