top of page

ÚLTIMAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA DE HONEYWELL


Honeywell, empresa incluida en la lista de Fortune 500, propone una variedad de productos para una amplia variedad de clientes, desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos.


Honeywell presentó a sus canales en Bolivia sus soluciones en Etiquetas, Computadoras Móviles y Escáneres de Códigos de Barras de la mano de Hiller S.A. (Distribuidor Mayorista Autorizado para Bolivia) este pasado 23 de abril en el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz.


En el evento se presentaron las últimas tendencias y la tecnología que Honeywell que la empresa estadounidense propone destacar en el mercado boliviano.


Mariano Labra, Arquitecto de Soluciones para Latinoamérica de Honeywell, en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS indicó “Algo que me gusta mucho, es la iniciativa que está haciendo Honeywell al traer productos de otros continentes súper competitivos, como de Asia a Latinoamérica, eso nos da la posibilidad de contar con productos de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Los ejemplos más claros han sido el EDA50, que es un equipo móvil con Android 7.1; la PC42T y la PC42D, que son impresoras de escritorio con un muy buen performance y precio igualmente muy competitivo. La verdad que el tema del precio es algo muy bueno para recalcarlo reiterativamente.”


El equipo destacado por Labra, el ScanPal EDA50, es un dispositivo móvil diseñado para captura automática de datos, que cuenta con un Sistema Operativo Android de 7.1, lectura de códigos 1D, 2D, PDF417, Postal y OCR. Una cámara de 5.0 MP y Autofoco. Conexión Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y WWAN GSM/GPRS; ideal para vendedores de campo, despachadores, operadores de Almacenes y Bodegas.


Y la PC42T, impresora de transferencia térmica de etiquetas de escritorio, con una resolución de impresión de 8p/mm (203 ppp) 101,6 mm/s (4pp). Interface estándar con dispositivo USB, host USB, que admiten las simbologías principales de 1D, 2D, Código y QR; con opción a puerto Ethernet y serial.


¿En Bolivia ustedes Tienen como Distribuidor principal a Hiller?

“Exactamente, tenemos como distribuidor principal a Hiller”, contestó Carlos Mangione, Gerente de Canales para Bolivia y Paraguay de Honeywell. “Ellos también son nuestro Representante en la reparación de estos equipos, la verdad que estamos muy tranquilos con Hiller atendiendo el mercado acá en Bolivia y por su puesto confiamos en la relación que tenemos con ellos”.


Hemos empezado a trabajar con Hiller como dijo Oscar Pedraza desde el año 2014, hemos tenido un crecimiento muy bueno y estamos trayendo toda la nueva tecnología como marca, como dijo Mariano, todos los nuevos productos para desarrollar el mercado en Bolivia, tanto sea en el área de Retail, en el área de Logística, para el área bancario o tanto sea en el área de distribución; entonces, toda la tecnología esta a disposición de Bolivia y no tenemos ninguna limitación, todo lo que quieran hacer los clientes en Bolivia lo pueden hacer con Honeywell a través de la mano de Hiller.


¿Qué resaltaría sobre los productos de Honeywell?

“Fundamentalmente la relación precio-calidad, la durabilidad y la performance. Tenemos productos con muy buen desempeño en su uso, tenemos menos del 0,1% de devolución, tenemos un servicio local para todos los productos que ofrecemos de la mano de Hiller, le ofrecemos al cliente productos duraderos, confiables, reparables y de precio competitivo para toda la gente local. Por lo cual, desaparecieron los RMA. y desaparecieron todos los problemas que se tienen cuando se importan productos sin un soporte local.” Respondió la pregunta Carlos Mangione.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page