top of page

RAFAEL SÁNCHEZ LOZA, ES NOMBRADO COMO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SAP LATINO

Con una trayectoria y experiencia en diversos cargos en Tecnologías de la Información, Rafael Sánchez Loza, es nombrado como Vice President & Chief Customer Officer at SAP Latin America, dejando a Desmond Mullarkey como su reemplazo en el cargo de Presidente y Director General de SAP México.


Rafael Sánchez, asumió hace apenas 3 meses un nuevo reto como Vicepresidente y Director de Atención al Cliente de SAP Latinoamérica, quedando como el nuevo responsable de las Iniciativas Estratégicas de Clientes de SAP en América Latina, incluido el Programa Estratégico de Clientes (SCP = Clientes Principales de la región y Cuentas Globales), el desarrollo estratégico y la ejecución general de las Cuentas Claves que Debe Ganar y el funcionamiento de las Oficinas de Éxito del Cliente en todo el región.


El ejecutivo, tiene un Bachillerato en Ciencias de la Computación, un MBA y estudios de postgrado en Reingeniería, Finanzas y Habilidades Ejecutivas.


Sánchez, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose exitosamente en puestos clave. Antes de este nombramiento, Sánchez fue Presidente y Gerente General de SAP México durante tres años y medio. Antes de unirse a SAP, fue responsable de indiferentes operaciones comerciales de IBM en México.


Sánchez, inició su carrera en IBM México el año 2000, donde ejerció en distintos puestos, como Distribution Sector Executive, Personal Computing Executive y System & Technology Group Executive. En enero de 2006, fue designado en IBM Latin America como System P Executive, ascendiendo de cargo a General Manager de Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay, en julio de 2017. En marzo de 2010 regresa a México, donde es nombrado como General Business Director de IBM México, donde al poco tiempo vuelve a ascender a Commercial Director, dejando en este último cargo una trayectoria impecable en IBM, después de 14 años continuos que estuvo junto a IBM.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page