top of page

LA PLAZA SAN FRANCISCO FUE ESCENARIO DE UNA ESPECTACULAR EXPERIENCIA



El Samsung Galaxy S9 y S9+, fue lanzado en Bolivia, en la histórica plaza de la ciudad de La Paz para presentar la avanzada tecnología de su celular estrella.






El espectáculo se complementó con el fondo musical de la Orquesta Sinfónica Nacional y Ra-Beat, que fue creando un ambiente místico entre la historia del lugar combinada con la tecnología móvil inteligente, inspirada en buscar soluciones innovadoras como la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial, para facilitar la vida diaria de las personas.


Durante la presentación Antonio Fortún, Director Comercial de Samsung Bolivia; expresó: “En Samsung estamos comprometidos a crear teléfonos que les ayuden a ser ustedes mismos. Por esta razón, antes concebimos el Galaxy S8 y el Note8, introduciendo la Pantalla Infinita que les permite ver y hacer más, cambiando la manera en cómo generan contenido y se comunican. Hoy, basados en dicho compromiso, creamos el S9, reinventamos la cámara y construimos un teléfono asombroso en torno a ella, creando la herramienta definitiva para la comunicación y la autoexpresión”.


La cámara, está diseñada para trabajar como el ojo humano. Ante una mayor luminosidad, la cámara utilizará automáticamente la apertura más pequeña y cuando oscurezca, la cámara optará por una apertura más amplia de manera que se ajusta instantáneamente para tomar una fotografía perfecta.


Con una cámara con apertura doble, el S9 utiliza un nuevo hardware que permite mejorar su sensor de imágenes, lo que significa que se puede procesar cuatro veces más datos y tomar fotos mucho más claras y brillantes tanto de día, como de noche.


Cuenta otras características como desacelerar el tiempo radicalmente para registrar increíbles los momentos cotidianos. Con Súper Slow-Mo, el S9 y S9+ pueden grabar videos hasta 20 diferentes escenas a una increíble velocidad de 960 cuadros por segundo.


Las nuevas opciones biométricas de seguridad, combinan elementos clave del escaneo del iris y el reconocimiento del rostro para facilitar el desbloqueo.


Además, con la realidad aumentada, el S9 puede utilizar el frente o la parte trasera de la cámara para hacer un mapa de las características y expresiones faciales y crear emojis, de una manera tan sencilla como tomarse una selfie.


El S9, generará automáticamente 18 emojis personalizados, todos con los rasgos de la persona y se puede compartir y usar con aplicaciones de terceros, como WhatsApp, Facebook y Messenger.


Adicionalmente, para tener una experiencia de visión realmente envolvente, el sonido también será también asombroso. El equipo S9 tiene parlantes estéreo en ambos extremos, desarrollados por AKG.


El S9, es alimentado por uno de los chipsets más avanzados del mercado, lo que significa que pueden obtener velocidades superiores a gigabit LTE para optimizar la experiencia multitarea, que no sólo significa hacer más de una cosa a la vez; sino pasar ininterrumpidamente de una tarea a otra. Por ejemplo, cuando se recibe una notificación, se pueden responder al mensaje sin interrumpir el video que se está viendo.


Al finalizar la explicación de las innovadoras características del nuevo celular, la empresa sorprendió con un show de proyección “mapping” realizada sobre las paredes de la Catedral de San Francisco, con el objetivo de resaltar las características arquitectónicas de la histórica edificación.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page