top of page

"THE FUTURE OF WORK DE XEROX"


Este 24 de octubre, Bolivia presenció el anuncio, por parte de Xerox, del mayor avance tecnológico en sus 110 años de historia. "THE FUTURE OF WORK"

El Tour Global de Xerox en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia, ofreció una visión del futuro, dando a conocer nuevas formas de impulsar el cambio mediante la transformación de la forma de trabajar, analizando junto a expertos el futuro del trabajo digital, cómo está cambiando y qué hace Xerox para ayudar a sus clientes a prepararse y lograr el éxito.

Xerox comenzó su Tour en Nueva York el sábado 29 de marzo recorriendo las principales ciudades de mundo, llegando a Santa Cruz el 24 de octubre en el Hotel Los Tajibos.

En cada país aborda temáticas como perspectivas industriales de transformación digital y sobre todo dispositivos que trabajan de la mano con “la nube”, movilidad, accesibilidad, y eficiencia. El concepto que se presentó del futuro en “THE FUTURE OF WORK” estuvo referido a la impresión digital asistida por la nube, donde el trabajo de impresión en la oficina logra que mejore significativamente.

Se presentaron las soluciones que ofrece la nueva plataforma Connectkey 2017, que incluye 29 productos relacionados y lanzados al mercado de la línea Versalink(19) y Altalink(10) que en conjunto con aplicaciones, se convierten en verdaderos asistentes en las oficinas y lugares de trabajo.

Los nuevos dispositivos interconectados con la nueva tecnología Connectkey, brindan la oportunidad de personalizar tu espacio y ambiente de trabajo, gracias a las nuevas aplicaciones específicas para cada puesto de trabajo, transformando una impresora común y corriente en un asistente personalizado como un celular Smart o una computadora.

Los equipos, cuentan con alta seguridad debido a su conectividad a internet y a “la nube” ya que permiten la conectividad móvil, de manera segura y sin filtraciones de información. Un trabajador podrá imprimir desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar en cualquier momento mejorando el rendimiento de trabajo. Los usuarios son restingidos por prioridades, por ejemplo, cada trabajador se le asigna una tarjeta de identificación que está relacionado con su cargo en la empresa, lo cual al momento de imprimir documentos en la impresora Xerox, restringirá las aplicaciones o material que no sea adecuado según su cargo de trabajo, se mostrando solamente las aplicaciones o material disponible a su cargo con absoluta seguridad.

Xerox, como se comentó en el evento, gasta 1.200 millones de dólares o 1,2 millardos de dólares por año en investigación; por ejemplo, la nueva color Qube es una máquina revolucionaria para la impresión de documentos, el resultado reciente de un cambio de tecnología; utiliza tinta sólida y cartuchos fáciles de usar y reciclables, que son lo que más se utilizan. Es una impresora ecológica que no gasta energía, automáticamente se pone en reposo cuando no es horario de trabajo.

TeleinfoPRESS entrevisto a Javier Taborga CEO Xerobol S.A.:

Según nuestro entrevistado, la idea de “The Future of Work” y las nuevas impresoras Xerox es implementar la ideología y funcionalidad de los productos inteligentes que se usa diariamente, como ser los celulares, computadoras, y tablets las cuales son personalizadas por el su usuario a su gusto y necesidad.

Las impresoras Xerox se adaptan por medio de aplicaciones, programas en Internet, y la nube, por lo tanto las características de cada impresora son únicas en cada espacio de trabajo en las que se encuentran.

Gracias a la aplicación llamada Connectkey, los nuevos 29 a 30 productos pueden llegar a relacionarse por medio de esta App, las pequeñas a grandes empresas pueden acelerar sus procesos de trabajo gracias a pequeños pero importantes recortes de pasos al momento de imprimir, escanear o fotocopiar.

Taborga, enfatizó en el negocio de servicios de impresión externa por trabajo y por unidad. Negocio en el que Xerox es líder mundial.

Estaban presentes en el evento los gerentes de Xerox para el Cono sur: Gerardo Castillo, Business Development Manager y Yadira Suárez, Gerente Comercial de Producto para Latinoamérica con sede en Miami, EE.UU.

La decoración en el evento, resaltó la exhibición las nuevas líneas de impresoras en cuatro islas muy bien armadas y atractivas para la ocasión.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page