top of page

MUTEKI V90 ES INVENCIBLE EN SU SEGMENTO


Sony, presentó su último e innovador equipo en su re-edición mejorada de sonido en torre, que se adapta a espacios reducidos y cuenta con soporte hasta 10 bocinas que se conectan de manera inalámbrica a través de una conexión WiFi.

La marca Sony sorprendió con la presentación al Mercado de su último e innovador equipo El MUTEKI V90, en sus oficinas de Equipetrol, este pasado 27 de octubre. Este equipo de sonido es una re-edición mejorada y equipada con toda la última tecnología en sonido que cuenta con distintos tipos de bocinas, parlantes y bajos para distribuir el sonido en áreas más amplias y o abiertas de una manera más armónica y con mejor calidad.


La gran variedad de fuentes de audio con las que cuenta el equipo lo vuelven increíble, entradas para distintos equipos e instrumentos musicales, además de conexiones inalámbricas WiFi.


“El equipo cuenta con 2 bajos, 4 medios y 4 tweeter, pudiendo alcanzar una altura de 1.70 metros, además que se le incluyo un lector de DVD y CD, Bluetooth, entrada USB, salidas de video HDMI, conexión WiFi y una entrada para micrófono y otra para una guitarra eléctrica o electroacústica” indicó Luís Fernando Villavicencio, Subgerente Comercial de Sony.


Una de las cosas que ha destacado en la presentación es su panel de control, el cual puede manejarse a través de gestos que permite diferentes tipos de interacciones con el usuario, por ejemplo, cuando uno desea cambiar a la siguiente canción simplemente puede pasar la mano de derecha a izquierda sobre el panel sin tocarlo y el equipo Muteki cambiara a la siguiente reproducción. Lo mismo ocurre con el volumen, iluminación, y otros tipos de efectos de sonido que se pueden activar y desactivar por medio del panel.


Además Villavicencio, explicó que Muteki V90, brinda una excelente calidad de sonido que incluye parlantes que liberan sonido hacia adelante y hacia atrás, incluso al aire libre, la distorsión del sonido a máximo volumen no es afectada como en otros equipos de sonido, esto es muy beneficioso al momento de una fiesta en cualquier lugar, y ya que cuenta con ruedas que permiten su fácil transporte, aunque que mida aproximadamente un poco más que un adulto promedio.


El diseño y la interface de usuario utilizado por el Muteki es muy útil al momento de manejo del equipo independientemente, por ejemplo, cuando un celular o un dispositivo MP3/MP4 está conectado a un párlate ya sea vía auxiliar o Bluetooth uno debe tener cuidado de los mensajes que le llegan al dispositivo ya que puede interrumpir el audio.


El Muteki trabaja independientemente del dispositivo celular, así que uno puede estar escuchando música por el equipo Muteki V90 y escuchar el audio de un mensaje de WhatsApp por el celular sin interrumpir la reproducción de audio.


El equipo cuenta con equipos de Karaoke y efectos para conectar una guitarra eléctrica directamente al Muteki sin necesidad de un parlante, al igual que efectos de DJ que pueden ser utilizados en el panel táctil.


“Con todas estas especificaciones y adaptabilidad a diferentes dispositivos el usuario tiene control total de la reproducción, iluminación, y calidad en todo momento. Gracias a su tecnología el Muteki llega a ser uno de los equipos más potentes en el mercado, ya que podrá tener las especificaciones técnicas como cualquier parlante de buena calidad en el mercado, pero gracias a su diseño puede rendir mejor que cualquier producto y ahorrar mayor energía, siendo así más eficaz y rentable que otras marcas de parlantes” señaló Villavicencio.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page