• TELEINFOPRESS Ed.103/ Santa Cruz, Bolivia.-

RADWARE Y DACAS JUNTOS EN BOLIVIA


Las amenazas son cada vez más destructivas; sin embargo, Radware y Dacas

están preparados para derrotar estas amenazas yendo más allá de las soluciones

de seguridad tradicional.


José Luis Ríos, Gerente Regional de Radware para Perú, Bolivia, y Paraguay, llegó como anfitrión de lo que fue una de las presentaciones más interesantes presentadas en un desayuno tecnológico, al cual asistieron los principales socios de negocios de Bolivia tanto de Radware como de Dacas, siendo el organizador del evento y coanfitrión. El mismo se llevó a cabo en las mismas oficinas de DACAS en la Zona de Equipetrol.


José Luis Ríos en entrevista exclusiva con TeleinfoPress, primero presentó a la empresa que representa: “Radware, es una empresa israelí con 20 años en el mercado desarrollando soluciones de ciber seguridad y de entrega de aplicaciones. Hoy en día existen más dispositivos conectados a internet que seres humanos. La era de la transformación digital para las compañías es una realidad y eso nos da grandes ventajas desde el punto de vista de negocios y educación, al compartir información, pero también nos introduce a riesgos al estar todos conectados al internet. Riesgos que son generados por ciberdelincuentes que hoy en día aprovechan estas plataformas que nos ayudan a comunicarnos, usándolas para robar información y cometer delitos. Hoy en día la ciberdelincuencia genera más dinero que el narcotráfico” indicó el ejecutivo.


Ríos, explicó que sus soluciones están enfocadas en impedir que estos ciberdelincuentes vulneren las redes de las compañías y que están enfocados y preparados para apoyar a sus clientes a proteger a los usuarios contra ataques sofisticados y apoyarlos a que puedan entregar un buen nivel de servicio tanto a sus clientes externos como a sus usuarios internos.


Entre otros puntos, en la información proporcionada por Radware, nos explica sobre las botnets de IoT, que son escalables, adaptables y altamente sofisticadas, han estado involucradas en prácticamente todos los ataques DDoS recientes. Es indispensable entender bien estos ataques basados en bots conforme la IoT que crece y se presenta inevitablemente en una cantidad exponencialmente creciente de amenazas cada vez más destructivas. Sin embargo, para derrotar estas amenazas, debemos ir más allá de las soluciones de seguridad tradicionales.


Radware, presentó la plataforma definitiva para destruir botnets de IoT. La nueva línea DefensePro ofrece la protección más avanzada y automatizada contra ataques basados en IoT, amenazas basadas en SSL y ataques DNS y DDoS más importantes contra las que las empresas deben prepararse y contar con las nuevas soluciones DefensePro de Radware, permitiéndoles lidiar con la complejidad y la magnitud de estos ataques sofisticados.


Las botnets de IoT, que son escalables, adaptables y altamente sofisticadas, han estado involucradas en prácticamente todos los ataques DDoS recientes. Es indispensable entender bien estos ataques basados en bots conforme la IoT, como crece y se presenta, inevitablemente, una cantidad exponencialmente creciente de amenazas cada vez más destructivas. Sin embargo, para derrotar estas amenazas, debemos ir más allá de las soluciones de seguridad tradicionales.

#Edición103

28 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia