top of page

DIEGO FAITA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE CEC DE SAP PARA LATAM


Diego Faita

Director de Ventas de Cec para Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay & Uruguay.


Con el objetivo de ofrecer cada vez un portafolio más amplio para los clientes del país, SAP ha trabajado en dar soluciones a las empresas en la nube con su sistema Cloud Computing, para lo que elige a Diego Faita como nuevo Director de Ventas del portafolio de soluciones de Customer Engagement and Commerce (CEC) que cubren áreas como e-commerce, marketing, facturación, ventas y servicios, para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Con cerca de 25 años de experiencia en la industria tecnológica local e internacional, Diego asume esta nueva posición en SAP a fin de brindar toda su experiencia en el proceso de transformación y mejoramiento de los canales comerciales de empresas de distintas industrias y segmentos a partir de la propuesta del portafolio de SAP Hybris y sus distintos módulos, ya sea en su versión on premise como en la nube.


Antes de iniciar esta nueva etapa en SAP, Diego se desempeñó también en otras compañías como Equifax, Telecom, Ericsson, Cablevisión y Avaya, además de su experiencia previa como Gerente de Ventas de SAP CRM en los países de habla hispana en América Latina.


SAP Hybris es una solución pensada para ser utilizada en forma total o en módulos y con capacidad para una rápida implementación e integración con otras soluciones de negocio. Reconocida por Gartner y Forrester como una herramienta líder en su categoría, también ha logrado una imp o r t a n t e adopción en distintos países de la región, en compañías de diferentes segmentos e industrias.


En estos primeros 20 años, SAP ha trabajado para liderar proyectos de compañías públicas y privadas, que les han permitido hacer una estandarización y sistematización de sus procesos y aumentar en los estándares internacionales.


Tenemos 20 años de operaciones con más de 2.500 clientes locales, de los cuales 80% son de la pequeña y mediana empresa lo que simboliza nuestro compromiso con el país y entre los más de 80 socios que tenemos están IBM y Accenture.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page