top of page

HILLER S.A. Y ZEBRA TECHNOLOGIES CAPACITAN A SUS DISTRIBUIDORES


Continuando con su estrategia de desarrollo en la región, en días pasados Zebra Technologies llevó a cabo una serie de workshops y sesiones de capacitación en sus nuevos productos en conjunto con Hiller S.A. - División Sistemas, único Sub-Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado para Bolivia.


Las sesiones de capacitación se realizaron en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, y estuvieron a cargo de Sergio Yañez, Gustavo Verardo y Daniel Gonzales, ejecutivos de la marca para la región sur de Latinoamérica.


Zebra Technologies es el líder global en soluciones de identificación y trazabilidad orientadas a mejorar la productividad de las empresas y otorgar visibilidad en tiempo real tanto de productos, activos fijos y personas, mediante equipos como handhelds o computadoras móviles para captura de datos, lectores de códigos de barras, impresoras móviles y de etiquetas, e impresoras de credenciales PVC.


Por su parte Hiller S.A. como Socio Premier de Zebra Technologies para Bolivia, cuenta con stock local y servicio técnico a disposición de todos sus distribuidores y clientes a nivel nacional, a través de su oficina central en Santa Cruz.



Para más información:

Telf.: 352-2520 / 352-4484

Correo: hiller@hiller.com.bo

Dir.: Av. El Trompillo # 573 - Santa Cruz

www.hiller.com.bo

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page