top of page

SONY A LA VANGUARDIA, PRESENTÓ SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL AÑO 2016-2017

Sony, concentrado en entregar la mejor calidad en productos de tecnología y estar a la vanguardia dentro de su rubro, presentó su nueva línea de productos para el año 2016-2017, enfocado principalmente en Televisores, Equipos de sonido y Parlantes Portátiles.

El jueves 08 de Junio, en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz, Sony presentó su nueva Línea de televisores BRAVIA OLED A1 y anunció una nueva serie de televisores 4K HDR, diseñados para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto.


Como explicaron, los nuevos televisores BRAVIA exprimen al máximo los contenidos HDR (alto rango dinámico) 4K gracias a la combinación de su procesador de imagen único y sus tecnologías de dispositivo de visionado.


Para ofrecer una selección más amplia de pantallas 4K HDR, Sony presentará televisores OLED 4K HDR como “BRAVIA OLED”. La serie A1 ofrece una experiencia visual totalmente nueva combinando la calidad de imagen superior de OLED con X1 Extreme, el primer sistema de sonido del mundo, y su diseño vanguardista único.


X1 Extreme controla de manera precisa la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas. La serie A1 es la primera de pantallas de televisión de gran tamaño que pueden emitir un sonido magnífico desde la propia pantalla. Aprovechando las ventajas de la estructura OLED sinretroiluminación, Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido imposible en un televisor convencional. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales.


La tecnología Acoustic Surface, mejora el diseño vanguardista de la serie A1 eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie, en el que no hay nada que distraiga de las imágenes.


Tambien presentaron la “Nueva Línea Parlantes Portátiles EXTRA BASS”. La familia EXTRA BASS™ de Sony te acelera el pulso con unos graves vibrantes, reproduciendo el ritmo y la emoción del sonido. Los cuatro nuevos parlantes portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, incluyen la tecnología EXTRA BASS única que proporciona un sonido potente para las líneas de graves más bajos, y efectos de iluminación para conseguir un ambiente de fiesta.


La aplicación SongPal de Sony actúa como control remoto para las funciones de reproducción, el control de la iluminación, los modos de sonido y la función añadir altavoz, para que puedas disfrutar de tu música de la manera que quieras. Una novedad de este año es el añadido Fiestable de la aplicación que permite controlar el SRS-XB40 de forma más personal, ahora podrás cambiar la música con efectos de DJ y los colores de las luces simplemente con un gesto de mano, todo con conexiones inalámbricas Bluetooth® y NFC, estos altavoces se pueden colocar de diversas maneras, en horizontal o vertical, y son fáciles de llevarlos a todas partes.

En 2017 llegará una nueva función para personalizar la música que escuchas con tus auriculares Sony, una nueva aplicación móvil llamada “Sony Headphones Connect”. Te permitirá escoger entre varios entornos de sonido EXTRA BASS para complementar lo que estés escuchando, desde estadio a club, sala de conciertos y escenario al aire libre. También puedes controlar la función de refuerzo de graves a tu gusto. Con ella puedes personalizar el volumen del sonido y la profundidad de los graves tal y como tú quieras escucharlos.

Estos auriculares llevan la fiesta a donde quiera que vayas, con una batería que dura hasta 22 horas en el XB950N1 y 18 horas en el XB950B1.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page