top of page

BCP LANZA PRIMERA APLICACIÓN DE PAGOS POR CELULAR SIN NECESIDAD DE UNA CUENTA BANCARIA


Con esta innovación, el BCP continúa marcando precedente en el liderazgo de nuevas tecnologías

Este abril, el Banco de Crédito BCP presenta la primera aplicación SOLI PAGOS BCP, que permite realizar compras en comercios de la Red Enlace y pagos de servicios (luz, agua, comunicaciones y otros), desde teléfonos inteligentes durante la exposición en EXPOteleinfo 2017.

La instalación de la aplicación es gratuita desde App Store o Play Store y puede ser utilizada desde una línea telefónica de cualquier empresa operadora de telecomunicaciones en el país. Asimismo, una de las mayores virtudes de este servicio es que, los consumidores financieros pueden efectuar pagos, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

“En el BCP nos anticipamos a las tendencias del mercado, enfocados en la experiencia única de cliente, conscientes de que cada vez más, los consumidores financieros


buscan agilizar y facilitar su experiencia de compra y pago. Por ello hoy el BCP presenta la aplicación SOLI PAGOS BCP”, explica el Gerente de División de Sistemas y Procesos del BCP, Rodrigo Valdez.

El ejecutivo asegura que “desde ahora, los usuarios ya no necesitan portar dinero en efectivo o tarjetas, podrán efectuar sus pagos en comercios mediante la aplicación que adicionalmente también permite transferencias a otras cuentas Soli, retirar dinero, pago de servicios y consultar el saldo Soli Pagos BCP”.


El poder manejar el sistema es fácil, solo requiere la afiliación al servicio de SOLI PAGOS BCP es sencilla y gratuita. Los usuarios deberán descargar la aplicación “Soli Pagos BCP” desde App Store o Play Store.

Una vez que la aplicación sea instalada se procede a los siguientes pasos:


Paso 1. Ingresar a la App y selecciona la opción “Crear Soli”.

Paso 2: Completar los datos solicitados y aceptar los Términos y Condiciones.

Paso 3: Recibir un código vía mensaje de texto SMS y por correo electrónico. Para completar la afiliación se debe definir una contraseña secreta de cuatro dígitos.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page