• TELEINFOPRESS Ed. 99 / Santa Cruz, Bolivia.-

“SOPHOS”, UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ESTA REVOLUCIONANDO EN BOLIVIA Y LATINOAMERICA


Sophos presentó su innovadora solución de seguridad al mercado de Bolivia.

¿Qué es Sophos?

“Sophos, es una empresa de Software y Hardware de seguridad que desarrolla productos para dispositivos finales, encriptación, seguridad de red, seguridad de correo electrónico, seguridad web, seguridad Wireless, seguridad para dispo-

sitivo móvil, además ofrece UTM y firewall en su portafolio de seguridad”.

¿Porque la seguridad de EndPoint funciona mejor como sistema?

Sophos Endpoint forma parte de nuestro sistema integrado de Enduser Protection que protege todos los dispositivos, infraestructura, apps y datos que tocan sus usuarios.

Las tecnologías de protección contra amenazas avanzadas funcionan de forma conjunta para proteger su empresa y sus datos, independientemente de lo que hagan los usuarios y de dónde estén.

¿Cómo debo protegerme contra los ataques de última generación con Sophos?

Los ataques de última generación necesitan seguridad de última generación.


Para detener amenazas sofisticadas y mantener la productividad de los usuarios, se necesita productos de seguridad que funcionen conjuntamente como sistema. Pero el desafío de integrar productos independientes dispares ha recaído siempre en el departamento informático. Hasta ahora. Sophos Enduser Protection es un sistema integrado que protege los dispositivos, la infraestructura, las aplicaciones y los datos con los que interactúan sus usuarios.


Estos son más productivos y están más protegidos, y el departamento informático puede centrarse en gestionar el sistema, no la integración. También complementa nuestro completo porfolio Next-Gen Firewall.

¿Sophos Enduser Protection cuenta con control total?

Efectivamente si, Sophos aplica sus políticas de datos, dispositivo, aplicación y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para estaciones y en la consola de administración:

.- Control web Filtrado web basado en categorías aplicado dentro y fuera de la red corporativa.

.- Control de la aplicación Bloqueo de aplicaciones por categoría o por nombre con solo un clic.

.- Control del dispositivo Acceso controlado a medios extraíbles y dispositivos móviles.

.- Control de datos Prevención de pérdida de datos (DLP) que utiliza reglas preintegradas o personalizadas

¿Nos dicen que Sophos es Líder en el sector de EndPoint?

Gartner ha reconocido como líder a Sophos, una vez más, en el nuevo Cuadrante Mágico para Plataformas de Endpoint Protection donde nos muestra claramente que estamos por encima de Symantec y Kaspersky, McAfee ex Intel Security paso al cuadrante de los competidores eso demuestra que Sophos es una potente herramienta de seguridad.

¿Que otro premio a recibido Sophos?

El Instituto AV-TEST es un servidor independiente y líder mundial de servicios en el campo de la seguridad informática y de la investigación antivirus desde hace 15 años.

AV-TEST ha premiado a Sophos con el Galardon de:

BEST ANDROID SECURITY PRODUCT: Sophos Mobile Security


Mobile Security de Sophos se destacó con las mejores notas, no solo en la categoría de protección, sino también en la de usabilidad, además de presentar una buena selección de útiles funciones de seguridad. Por ello se ha ganado el AWARD BEST ANDROID SECURITY del instituto AV-TEST.

Invitamos a todas las empresas en general a ser parte de Nexsys para poder comercializar Sophos, las capacitaciones dirigidas a canales se realizan todos los jueves a las 09:00 horas en nuestras instalaciones (previo registro telefónico).

Yerson Castedo,

Gerente de Producto de Sophos

para Nexsys de Bolivia

3261642 – 69001333

Correo: yerson.castedo@nexsysla.com

#Edición99

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia